Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Rabos

Girona - Cataluña

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Rabos o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Rabos, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Rabos

Rabos > Restaurantes

Restaurant Can Tomàs

Restaurant Can Tomàs

C/ Coplliure, 22, 17754 - Rabos - Girona - Cataluña

972563083

El restaurante Can Tomàs está situado en el interior del pequeño pueblo de Rabós d'Empordà (Siglo X), en pleno corazón del parque natural de la Albera en Girona.

Sus estrechas calles, típicas de la época invitan a dar un tranquilo paseo hacia la Iglesia Románica de Sant Julía y Santa Basilissa (1362).

El restaurante fue inaugurado en el año 1973 por Tomàs y Lolita, quienes con su buen hacer consiguieron crear un referente en la comarca y fuera de ella.

A partir de marzo de 2008 lo regenta Bel Comella que le dá a la cocina tradicional un aire innovador y creativo. Desde que ella se encarga de la cocina, a todo el que pasa, le queda un grato recuerdo.

En nuestra cocina, para la elaboración de las carnes a la brasa,solo hacemos servir autentica leña de encina, la cual le proporciona su inconfundible sabor y aroma.

Para nuestros filetes y entrecots de ternera solo usamos carnes de denominación "Q" (distintivo que otorga la Generalitat de Catalunya a la máxima calidad. La guarnición de patatas fritas que acompañan el plato, son peladas, cortadas a mano y hechas al momento.

Si pasais no dejeis de probar los fideos con almejas, la espalda de cordero al horno, los varios tipos de caracoles que cocinamos, el arroz de montaña o en tiempo de caza el civet de jabalí.

El local dispone de dos pequeños comedores que proporcionan un ambiente tranquilo y agradable, con capacidad para 30 comensales, tenemos aire acondicionado y calefacción y en invierno disponemos de una chimenea que hace más agradable la estancia. También tenemos un amplio parking privado para nuestros clientes.

Visita la web de Restaurant Can Tomàs

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Garriguella, Vilajuiga y Capmany.

Página generada el domingo, 16 de junio de 2019 a las 7:09:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE