Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almacellas

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMACELLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almacellas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almacellas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almacellas

Almacellas > Noticias

FELICITACIÓN A ALMACELLAS

FELICITACIÓN A ALMACELLAS

Desde WWW.MISPUEBLOS.ES queremos enviar a todos los habitantes de ALMACELLAS nuestro deseo más entusiasta para que el 2013 traiga:... ALEGRÍA, ALBOROZO, ILUSIÓN, ALIENTO, JOVIALIDAD, HUMOR, ÁNIMO, ESPERANZA, OPTIMISMO, EUFORIA...

miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 18:39

 

Fotos de la banda de cornetas y tambores

Fotos de la banda de cornetas y tambores

Como puse en la nota anterior me crié hasta los 10 años en Almacellas y me gustaría que alguien bajase fotos de la banda de cornetas y tambores, años 1969 hasta 1971, en la cual pertenecí. Nos llevaba Juan el Enterrador, casado con Adela. Fotos roda o bien fotos o diarios que tenga el ayuntamiento, me haría mucha ilusión ahora desde Sabadell, añoro todo aquel tiempo vivido y esos amigos que nunca se podrán olvidar.
Bueno, desde Sabadell un saludo y unas Felices Navidades a todos, a pasarlo bien y olvidemos este 2012 y centrémonos en el 2013.
Suerte a todos.
Willy Granero Granero chao

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 16:04

 

SOY RAMON MARTINEZ GRANERO

SOY RAMON MARTINEZ GRANERO

Soy de Jaén pero a los 7 meses me trajeron para Almacellas, junto a mis 5 hermanos Pedro, Angel, María Jesús, Adoración e Isabel, de los cuales el mayor, Pedro, vive allí. Angel y María Jesús fallecieron. Yo hice la comunión allí, y de los 8 a los 10 años pertenecí a la banda de cornetas y tambores a la organización juvenil española '''O.J.E.'' con amigos como Eduardo Pérez Hernández, Antonio Doblas Pedraza, Torcuato García Porcel, Julián el Ojeda''. Hace 41 años vivo en Sabadell.
Un saludo.

jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 23:41

 

siempre estaré aqui

siempre estaré aqui

Ya han transcurrido muchos años, apenas reconozco a nadie. me conocen como Cristina
la que tubo un accidente a los 17 años.¿si supieran cuanta nostalgia siento al verlo desde aqui?. Nací en Almacellas, provincia de LLeida... me llamo M.Cristina Casanovas Cacho. Sip tengo muchas fotografias antiguas de Almacellas, mi difunto padre Anselmo y Salud siempre las guardaban todas. (yo creo que conservo varias)

echo mucho de menos,mis años locos, que hablaba y lo contaba todo a todas las tierndas, injenua como la que mas. Hoy estoy mejor gracias a los doctores de barcelona provincia Sabadell.. Soy una escritora¡no de cuentos!,pero solo deseo la paz del mundo..ahora que ya e localizado el lugar intentaré mandaros muchas, las que buenamente pueda.. Pues para mi No morira nunca el pueblo que me vio crecer.
que conoce mucha parte de mi historia.

Eh cambiado tanto de forma de pensar, de ser me volque a estudiar politica, ciencía, Historia, medio ambiente, y lo que son en realidad las Religiones.. 1. el corán 2.los judios 3.Jesus y su tiempo. absolutamente todas son la misma, el mismo Dios. nuevamente e rozado la muerte, pero ya e superado o intento superar esta fase
pero nunca, me olvido de almacellas

jueves, 28 de mayo de 2009 a las 17:29

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almenar, Rosello y Alfarras.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 0:10:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE