Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Arfa, Ribera d'Urgellet

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ARFA, RIBERA D'URGELLET, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Arfa, Ribera d'Urgellet, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Arfa, Ribera d'Urgellet puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Arfa, Ribera d'Urgellet

Arfa, Ribera d'Urgellet > Noticias

La ignorancia es atrevida

La ignorancia es atrevida

Chavalote no comparto tu idea con respecto al alcalde del Pla de Sant-Ttirs, pero como soy un democrata la respeto, haces mención a las obras que ha llevado a cabo, pero no haces mención de todos los camiones de escombros que se han bajado de Andorra para volcarlos en la comarca y en concreto en el municipio de Ribera de Urgellet, repletos de placas de radiológicas, con lo que eso comporta para el medioambiente, como tampoco haces mención de todo el dinero que se supone tenían que pagar, ¿me puedes explicar donde han ido estos euros, porque en las arcas del consistorio no están?. Me puedes explicar como se dan permisos de obras con un proyecto básico que no tiene nada que ver con el ejecutivo y tampoco con las obras realizadas, ¿no será más bien que pasamos a pagar por la puerta de atras?. El dia que me puedas aclarar estas dudas a lo mejor comparto tu opinión.

lunes, 18 de julio de 2011 a las 16:44

 

Vecinos marginados

Vecinos marginados

El sr alcalde, Antonio Capdevila Tarradellas no es un alcalde democrático, es un alcalde dictador, solo es el alcalde del que el sabe que lo vota y de los que participa de sus chanchullos, los plenos municipales los celebra a la 1 del mediodia para que no haya participacion, tiene vetada a la prensa, no le da voz a los vecinos que quieren exponer sus ideas o quejas, incluso amenazándolos con pegarles con un bate de beisbol, intimida a los vecinos que no le cae bien. En fin, todo una joyita, ¿y despues nos preguntamos cómo suceden cosas como con el alcalde de Fago?, aquí tienen la respuestas. ¿Yo pregunto no deberían desde la directiva de CIU amonestar a un personaje semejante que ha militado en otras fuerzas no reconmendables, y otras cosas que me callo y toda la comarca sabe a lo que me refiero?

miércoles, 29 de junio de 2011 a las 16:43

 

el mejor alcalde en mucho tiempo!!

el mejor alcalde en mucho tiempo!!

las obras q a llevado a cabo no lo a hecho nadie, y todo loq va a hacer, nuestro pueblo a crecido mucho bajo su alcaldia,

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 1:34

 

pueblo incomunicado

pueblo incomunicado

como cada año cuando cae la nieve el pueblo de Pla de sant tirs de la provincia de lleida pasa lo mismo la entrada principal al pueblo y todo el municipio está intransitable, su alcalde Antonio Capdevila Tarradellas no se preocupa de que a una hora razonable pase una maquina a sacarla, asi el dia 29 de noviembre 2008 se produjo un acidente estrellandose un veiculo en la valla de la subida del pueblo, teniendo los vecinos muchas dificultades para salir a trabajar y los establecimientos de la población viendose obligados a cerrar sus puertas por la imposibilidad a su acceso, no pasando la maquina que dispone dicho consistorio hasta las 22.00h es una verguenza que tengamos un alcalde como este

martes, 02 de diciembre de 2008 a las 15:52

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Adrall, Alas y Turbias.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 5:09:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE