Clariana

Lleida - Cataluña

CASAS RURALES

Conocer Clariana en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Clariana o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Clariana y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Clariana

Casas Rurales en Clariana > Turismo Rural

LA RECTORIA

LA RECTORIA
LA RECTORIA

Plaça de l´Església, s/n, 08717 - Clariana - Lleida - Cataluña

+34 938 049 023

659 972 774

+34 938 049 023

La Rectoría , en uno de los más bellos parajes de Cataluña, ofrece alojamiento completo y una capacidad máxima de 10 personas.

Este antiguo edificio, completamente rehabilitado junto a la Iglesia románica, mantiene la decoración con muebles antiguos y coloniales y totalmente equipada: calefacción, TV, lavadora, lavavajillas, microondas...

Además de un confortable salón con chimenea cuenta con cinco dormitorios, uno de matrimonio y cuatro dobles, cada uno de ellos diferente. Los baños, totalmente equipados, siguen el mismo estilo que el resto de la casa.

La casa tiene además salón de juegos (con mesa de billar y ping-pong), una agradable terraza con pergola, cobertizo y un fantástico jardín privado con piscina.

En la magnífica página web encontrarás innumerables actividades para realizar: quads, viajes en globo, artesanía, rutas de senderismo...

La zona de Igualada y la proximidad a Barcelona, la costa o Port Aventura multiplican tremendamente las posibilidades de ocio.

Pasa a conocerla.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Lleida



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Cardona, L'espunyola y Castellnou de Bages.

Página generada el jueves, 24 de agosto de 2017 a las 5:09:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE