Garos

Lleida - Cataluña

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Garos ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Garos con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Garos

Garos > Balnearios / SPA

VILAGARÓS ****

VILAGARÓS ****
VILAGARÓS ****
VILAGARÓS ****
VILAGARÓS ****

Carretera s/n, 25539 - Garos - Lleida - Cataluña

+34 973 641 250

+34 973 642 220

Clásico hotel de montaña que dispone de una gran variedad de tipos de alojamiento con capacidad hasta 8 personas; habitaciones, duplex y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Todos los tipos cuentan con teléfono, TV-satélite, frigorifico, cuarto de baño completo, edredones de pluma, calefacción, decoración típica de montaña, etc... Los apartamentos disponen además de cocina tipo alacena totalmente equipada y salón comedor con sofá cama.

Además de los típicos deportes invernales en la nieve, el Hotel Vilagaros ofrece a sus clientes los servicios del Centro de Salud y Belleza "VITALMAR" con diferentes programas o tratamientos que incluyen baños de vapor, sauna, masaje, rayos UVA y gimnasio. Asimismo dispone de una piscina cubierta climatizada y servicios de guarda esquis con limpieza diaria y servicio privado de transporte a las pistas. 2 Restaurantes, con cocina Aranesa "So de Garos" y un asador " El Rostidor" con horno de leña.

Envia un e-Mail a VILAGARÓS ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lleida



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Viella, Les y Benasque.

Página generada el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 2:45:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE