Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Selles

Lleida - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SELLES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Selles, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Selles puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Selles

Selles > Noticias

SELLES DE BENAMOCARRA

SELLES DE BENAMOCARRA

HOLA soy Miguel Isidro Sellés Manzanares:
y me gustaria saber sobre mi bisabuelo Miguel Sellés Cobos de Benamocarra (Málaga). Miguel Selles Cobos era hijo de Miguel Sellés Lledó, de la Región de Murcia y de Emilia de Cobos y Ayala. Me gustaria saber sobre sus ocupaciones en Benamocarra, cuando se marchan de este pueblo, etc. asi como todo loposible sobre los de Cobos y Ayala, y su padre D. Juan de Cobos y Gutierrez.
Un saludo.

domingo, 10 de enero de 2010 a las 1:07

 

Selles de Benamocarra

Selles de Benamocarra

Hola Rosa Carmen Sellés Manzanares:
Siento corregirte pero tu bisabuelo Miguel Sellés Cobos no era de la Región de Valencia, sino de Benamocarra (Málaga). Miguel Selles Cobos era hijo de Miguel Sellés - de la Comunidad Valenciana- y de Emilia de Cobos y Ayala.



te puedo documentar la procedencia exacta de los Sellés, sus ocupaciones en Benamocarra, cuando se marchan de este pueblo, etc. Pero el apellido verdaderamente importante no son los Sellés,sino los Cobos.
Un saludo.



























lunes, 31 de agosto de 2009 a las 18:51

 

juanita viruega guerra

juanita viruega guerra

me gustaria saber de Ernesto selles( marques de gerona, vivio en Madrd) en la calle Ortega y gaset numero 10, ahora no se su paradero fué un gran amigo mio, si alguien sabe algo por favor decirlo gracias.

domingo, 28 de junio de 2009 a las 17:45

 

Familia Sellès en Chile

Familia Sellès en Chile

Mi nombre es Miguel Luis Sellès Aguilò, hijo de Vicente Màrio Sellès Salinas, nieto de Vicente Sellès Such, quien emigro a Sud America desde Barcelona España, siendo muy pequeño.
Este viaje lo efectuaron primero a Brazil y luego se radicaron definitivamente en Santiago de Chile.
Tambièn estoy reconstruyendo el àrbol genealògico en la Web GENOOM.COM y espero poder seguir contactandome con posibles parientes o alguien que estè estudiando este linajudo apellido.

lunes, 18 de mayo de 2009 a las 20:18

 

Brunet Beatriz

Brunet Beatriz

Desearía saber si me puedendar información sobre mi abuelo que presuntamente nació en Selles por documentos que tenía.Se llamaba Juan Brunet.Falleció en Argentina en 1.957 y nació en Selles aproximadamente en1.875.Debe haber algún registro en vuestro pueblo,por favor envíenme datos sobre dónde me puedo dirigir para obtener dichos datos.Espero respuesta del Municipio o alguna otra Oficina,a la brevedad.Muchas gracias.Beatriz.

jueves, 23 de abril de 2009 a las 10:09

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sant Cerni, Conques y Figuerola de Orcau.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 17:26:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE