Viella

Lleida - Cataluña

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Viella ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Viella con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Viella

Viella > Balnearios / SPA

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***
HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***
HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***
HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

Camino de Aiguamonix, s/n, 25530 - Viella - Lleida - Cataluña

+34 973 253 003

+34 902 056 520

Hotel con categoría de 3*, con 7 habitaciones dobles -con baño completo y televisión- a 1740 metros de altura. Está ubicado en el Valle de Aiguamoix, entrada del Circo de Colomers y el Parque Nacional de Aigüestortes a 8 km de la población mas cercana, al que se accede por una pista asfaltada, en la que desde noviembre hasta Semana Santa es obligatorio el uso de cadenas o un vehículo 4x4. En ocasiones de difícil acceso, permanece abierto todo el año ya que es la estación termal mas alta de Europa.

Dispone de una suite con baño, agua termal en todas las habitaciones, restaurante, cafetería, piscina termal exterior, bar en la piscina y alquiler de Ski de fondo y raquetas. Además, cuenta con una galería de baños con cabinas de bañeras de hidromasaje, ducha a presión y servicio de masajes. Se realiza un recorrido combinando la piscina, paseos por la nieve y masaje.

Excelente centro para realizar senderismo y visitar el Parque Nacional de Aigües Tortes y San Mauricio. También hay que destacar el arte románico en el valle.

Envia un e-Mail a HOTEL BALNEARIO DE TREDÓS ***

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lleida



 

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***
ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***
ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***
ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

Avda. Garona, 27, 25530 - Viella - Lleida - Cataluña

+34 973 643 002

+34 973 643 056

El Aparthotel El Refugio se encuentra situado en Vielha, en el centro del Valle de Arán, a orillas del río Garona, a 100 metros del "Palacio de Hielo".

Con una decoración cuidada, siguiendo las líneas de la edificación tradicional de la arquitectura aranesa, dispone de 34 apartamentos espaciosos y confortables, totalmente equipados con habitaciones dobles, zona de estar, cocina, baño completo, televisión y calefacción.

ETH Refugi D'Aran dispone de amplias zonas comunes que cuidan al detalle la decoración, para ofrecer al cliente toda la comodidad y calidez de su propia casa.
Salón con chimenea, para disfrutar de un momento muy grato junto al fuego de la chimenea, en compañía de la familia o de los amigos. Salón de televisión, un ambiente cálido y agradable para organizar reuniones de trabajo y presentaciones de empresas en un entorno diferente. Salón de Congresos y Reuniones.

Para todos aquellos clientes que quieren relajarse en un buen sillón viendo la televisión después de un día de deporte o excursiones.

Envia un e-Mail a ETH REFUGI D'ARÁN APARTHOTEL ***

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lleida



 

ACEVI VAL D'ARAN ****

ACEVI VAL D'ARAN ****
ACEVI VAL D'ARAN ****
ACEVI VAL D'ARAN ****
ACEVI VAL D'ARAN ****

Avda. Calbetó Barra, 18, 25530 - Viella - Lleida - Cataluña

+34 973 643 233

+34 973 640 313

En el centro de Vielha, de fácil acceso e integrado en su entorno pirenaico con maravillosas vistas al río Garona.

Edificio de montaña, dispone 58 habitaciones y 2 Junior Suite. Todas las habitaciones disponen de baño completo con artículos de tocador (espejo de aumento, secador y bascula de peso) calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, minibar y caja fuerte. Facilidades minusválidos.

RESTAURACIÓN: Desayuno tipo Buffet y cena servida en mesa. El restaurante Val d'Aran completa nuestro servicio de restauración con una cocina de mercado y tradicional aranesa.

INSTALACIONES Y SERVICIOS: Bar - salón, business center, salón de TV, carta de almohadas, lavandería y guardaesquíes.

SPA: Zona de aguas (de pago), que incluye vestuarios, piscina climatizada, 2 baños turcos, sauna finlandesa, jacuzzi, gorro de baño y servicio de toalla.

Consultar programa de tratamiento y masajes.

Envia un e-Mail a ACEVI VAL D'ARAN ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lleida



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Garos, Les y Benasque.

Página generada el viernes, 28 de noviembre de 2014 a las 9:26:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE