Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salou

Tarragona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALOU, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salou, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salou puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salou

Salou > Noticias

nati altazubiaga

nati altazubiaga

Soy propietaria de un apartamemto en CARLES BUIGAS nº11,quiero hacer constar mi observación sobre la limpieza municipal ,me doy perfecta cuenta de que estos operarios no han tenido preparación ,por locual a quien corresponda muestre mas in
teres respecto a ello.
Son 18 años viendo lo mismo

un saludo

nati

domingo, 21 de junio de 2009 a las 22:14

 

SALOU, PRIMER DESTINO TURÍSTICO FAMILIAR DE CATALUNYA

SALOU, PRIMER DESTINO TURÍSTICO FAMILIAR DE CATALUNYA



Salou se ha convertido en el primer destino turístico de carácter familiar de Catalunya. Esto ha supuesto crear en Salou una oferta destinada especialmente a las familias. Este proyecto nació conjuntamente con Turismo de Catalunya a través de un programa piloto con el que Salou se ha convertido en el primer destino turístico familiar. Este proyecto ha supuesto construir y reorientar el sector del alojamiento de Salou para que se conviertan en establecimientos especializados con oferta de animación infantil y equipamientos especiales, también el sector de la restauración ha tenido que identificar los restaurantes con menús infantiles, instalar tronas, etc. entre otros.

Además, Salou ya disponía de otros elementos para convertirse en un destino turístico familiar por excelencia: oferta de ocio y entretenimiento con Universal Mediterránea, playas seguras para los niños (aguas poco profundas), oferta de playa especializada (guardería infantil, zona deportiva, zonas de juegos infantiles,&), etc.

El Patronato de Turismo de Salou, con la financiación del Plan de Excelencia Turística, ha puesto en marcha una serie de acciones especiales para consolidar esta marca creada por Turismo de Catalunya como una guía de seguridad, expositores, baberos para niños, pulseras identificativas, guía infantil, etc.

El Director General de Turismo, Xavier Civit, hizo entrega, el pasado dia 30 de septiembre, del certificado oficial de la marca que convierte Salou en el primer destino turístico para familias de Catalunya. El acto fue presidido por el alcalde de Salou, Esteve Ferran, y el concejal de Turismo, Marc Montagut.

A la vez, el Patronato de Turismo hizo entrega a todos los establecimientos y personas que han hecho posible la obtención de este certificado (148 en total) de un diploma como agradecimiento a su colaboración.

domingo, 04 de junio de 2006 a las 15:41

 

Marcha en Salou.

Marcha en Salou.

Salou es muy bonito y hay bastante marcha, a la gente le gusta, sobre todo por su playa lo que dice la gente:
"Estoy encantado por la marcha y por la playa"

lunes, 19 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vilaseca de Solcina, Tarragona y Borjas del Campo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 15:38:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE