Benidorm

Alicante - Comunidad Valenciana

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Benidorm o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Benidorm, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Benidorm

Benidorm > Restaurantes

LA TAPERIA AURRERA

LA TAPERIA AURRERA

C/ Sto. Domingo, 03501 - Benidorm - Alicante - Comunidad Valenciana

618131873

La Tapería es nuestra última apuesta y el penúltimo de nuestros éxitos. Una carta de vanguardia con pinchos basados en la micrococina, hechos al momento, pequeñas obras de arte que hacen las delicias del gourmet más exigente.
Mención especial merecen nuestras innovadoras raciones, y las carnes y pescados para compartir.
Todo ello con un esmerado servicio y un amplio salón con capacidad para cincuenta comensales, con la rotación necesaria que aporta a nuestra cocina las bondades de los productos de temporada.
Contamos también con una extensa carta de cervezas escogidas entre las más demandadas del mundo, y por supuesto con una cuidada selección de vinos que no te dejará indiferente. El restaurante con un bonito diseño basado en un estilo rústico moderno, e influenciado por las antiguas fábricas de cerveza. El ambiente acogedor y cálido nos lo trasmite la madera y piedra de la decoración donde se acoje perfectamente a todo tipo de público y de todas las edades.

Envia un e-Mail a LA TAPERIA AURRERA

Visita la web de LA TAPERIA AURRERA

 

Restaurante LA BAHÍA

Restaurante LA BAHÍA

Avda. Madrid, 19, 03503 - Benidorm - Alicante - Comunidad Valenciana

965863271

Restaurante y cafetería en Benidorm.
La cafetería restaurante La Bahía está situado en primera linea de la playa de Levante. Desde nuestra terraza exterior podrás contemplar la isla de Benidorm mientras tomas un café.
En el salón comedor tenemos buenos y variados menús diarios de cocina mediterrÁnea con platos como paella, arroz a banda, pescado fresco, carne nacional, etc. Siempre con buena relación calidad precio tanto en nuestra carta como en los menús diarios desde 11 ¬.
Celebra con nosotros tus eventos familiares más importantes como bodas, comuniones, bautizos o cenas de empresa en Benidorm.
Ven y disfruta de la mejor comidad y el mejor servicio juesto delante de la playa de Benidorm. Contacta con nosotros y reserva tu mesa ahora.

Envia un e-Mail a Restaurante LA BAHÍA

Visita la web de Restaurante LA BAHÍA

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Albir, Altea y Bernia.

Página generada el sábado, 25 de octubre de 2014 a las 16:35:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE