Campell

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Campell en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Campell o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Campell y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Campell

Casas Rurales en Campell > Turismo Rural

CA LA CLARA

CA LA CLARA
CA LA CLARA
CA LA CLARA
CA LA CLARA

C/ Rei En Jaume, 19, 03791 - Campell - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 629 758 760

+34 966 421 546

Ca La Clara se encuentra en Campell, un pequeño municipio de La Vall de Laguar, en el interior de la comarca de la Marina Alta (Alicante).

De alquiler completo y con una capacidad para 8 personas, conjuga la tradición de las construcciones mediterráneas en su fachada, en sus paredes de piedra y en sus vigas de "movila", con los nuevos estilos de sus acabados en decoración y mobiliario: muebles antiguos restaurados, maderas nobles, cerámicas de gran personalidad y colores cálidos como principales protagonistas

En la planta baja encontramos el amplio recibidor, el gran comedor, la confortable sala de estar y la cocina, todo acompañado con el fuego de dos chimeneas de hierro fundido.

La cocina, orientada a las montañas del valle, dispone de su propia terraza con barbacoa, donde se podrá disfrutar del magnífico embutido local.

La parte superior de la casa alberga los 4 dormitorios (2 en cada una de las plantas), cada uno de ellos con su cuarto de baño completo, equipado con bañera o amplia ducha y columna de hidromasaje.

Para el confort del visitante no se ha reparado en esfuerzos: calefacción central, aire acondicionado, TV, equipo de música. conexión ADSL a Internet, electrodomésticos, productos de bienvenida y, en estancias prolongadas, servicio de limpieza.

La propiedad organiza actividades guiadas, en las que se incluyen el material necesario, seguros, CD con fotos de la actividad y guías, que le permitirán: rutas en bicicleta, senderismo, barranquismo, paseos en burro, masajes... o te diseñarán la actividad que tú imagines.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante



 

CA LLUIS

CA LLUIS
CA LLUIS
CA LLUIS
CA LLUIS

Rei en Jaume, 3, 03791 - Campell - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 965 583 322

638 040 689

Hemos proyectado la casa en base a la filosofía feng-shui, arte milenario que busca la mejora de la calidad de vida, utilizando materiales saludables y de bajo impacto ambiental, observando siempre el entorno que nos rodea. Como son las piedras de cantera de La Nucia, donde solo se encuentra, trabajada por manos expertas, el resultado habla por sí solo.


La casa es compartida, se alquila por habitaciones, completa o por plantas , la planta primera que dispone de dos habitaciones dobles con aseo compartido y la planta segunda que se compone de tres habitaciones con aseo en cada una de ellas y una con ducha de Hidromasaje.

El salón, cocina, terrazas, sala PC Internet y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes.


Se ha dotado a la casa de todo tipo de instalaciones que puedas necesitar en tu estancia, no obstante estoy abierto a las nuevas proposiciones que hagáis:


Instalaciones


En la cocina nevera/congelador, vitroceramica de cuatro placas, campana extractora, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera expreso, cafetera, tumix, tostadora, plancha eléctrica, etc.


También puedes disfrutar de TV, TDT, Internet ADSL, WIFI, sala PC, PLC (Internet por cable eléctrico, te puedes conectar desde tu portátil desde cualquier punto de la casa).


DVD que lee casi todos los formatos de películas, música, fotos etc. tráelos y compártelo con tus amigos, altavoces inalámbricos donde conectar tu MP3 o similar y compartir tu música con los demás.


Aire acondicionado bomba calor, chimenea, dos terrazas una con barbacoa totalmente equipada, fuente de agua y la otra solarium con que el bronceado está asegurado, con fantásticas vistas al valle y plantas autóctonas con un olivo.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Orba, Benimeli y Parcent.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 9:27:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE