Guardamar del Segura

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Guardamar del Segura en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Guardamar del Segura o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Guardamar del Segura y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Guardamar del Segura

Casas Rurales en Guardamar del Segura > Turismo Rural

CAMPING MARJAL

CAMPING MARJAL
CAMPING MARJAL
CAMPING MARJAL
CAMPING MARJAL

N-332 KM 73.4, 03140 - Guardamar del Segura - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 966 727 070

+34 966 726 695

Disponemos de cinco modelos de bungalows con capacidad para cuatro personas. La diferencia entre ellos son las dimensiones ya que su distribución es la misma. Poseen una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Están equipados con cocina (completa con utensilios para cocinar y vajilla), cuarto de aseo con lavabo, WC y ducha (Real tiene bañera). Además cuentan menaje de cama, toallas, TV (canales vía satélite) y Aire Acondicionado.



Dispone de restaurante, bar-cafetería, salón social, jardín infantil, sala de juegos, supermercado, clínica, pista polideportiva, mini golf, una impresionante piscina lago de 1100 m2.

También cuenta con un Centro Deportivo y de Salud, el cual incluye: gimnasio, piscina climatizada, Jacuzzi, saunas, rayos UVA y un gran equipo de preparadores físicos.



Para una información mas completa visite www.campingmarjal.com

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante


Alojamiento Homologado

CT-A-77



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Catral, Casas del Señor y Campello.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 9:15:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE