Patro

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Patro en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Patro o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Patro y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Patro

Casas Rurales en Patro > Turismo Rural

SASTRE-SEGUÍ

SASTRE-SEGUÍ
SASTRE-SEGUÍ

C/ Mayor, 10, 03788 - Patro - Alicante - Comunidad Valenciana

696 226 690

En una gran casa de 1830, restaurada respetando sus peculiaridades constructivas y con un gran cuidado en su decoración interior, se encuentra esta casa rural, donde se conserva la antigua almazara, con dos prensas, la antigua cuadra, el pajar o el horno.

Dispone de cinco amplios dormitorios, cuatro de ellos dobles y uno de matrimonio, y cinco baños completos. Cada habitación ha sido decorada de forma diferente, combinando mobiliario de época, vivos colores y la máxima confortabilidad. Cuenta también con un amplio salón con chimenea, TV y video, así como una peculiar cocina de altos techos, una gran chimenea y un completo equipamiento.

Para disfrutar del agradable clima, la casa cuenta con varios patios interiores así como un huerto-jardín con árboles frutales, desde donde contemplar mágníficas vistas del Vall de Gallinera. Dispone de barbacoa.

Por supuesto , la casa tiene calefacción central.

Dispone de sala de reuniones de empresa y parking propio.

Los propietarios facilitan información de las diferentes visitas que pueden realizarse en los valles de la zona (ideal para los amantes del senderimso y la bicicleta) y en los pintorescos pueblos de la comarca, donde se mantienen los recuerdos de la presencia morisca: Benialí, Benirrama, Benitaia, Benissivá, Alpatró, etc...

Su ubicación geográfica permite desarrollar todas las actividades propias del turismo de interior alicantino o acercarse a las playas de la Marina Alta, de la que sólo la distancia escasa media hora.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante


Alojamiento Homologado

9163



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Beniali, Lorcha y Famorca.

Página generada el sábado, 18 de noviembre de 2017 a las 22:32:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE