Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pinoso

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PINOSO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pinoso, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pinoso puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pinoso

Pinoso > Noticias

FERIA DE TURISMO ALTERNATIVO Y COMPLEMENTARIO

FERIA DE TURISMO ALTERNATIVO Y COMPLEMENTARIO

El municipio de PINOSO va a participar en la primera edición de la Feria dirigida al turismo rural que potencia los municipios de interior de la provincia que oferta un turismo diferente al turismo de sol y playa.

Dicha feria se va a celebrar durante los días del 18 al 20 de Noviembre de 2005 en el recinto feria de Alicante, IFA.

Pinoso dispone de un stand propia en la feria. Desde el Ayuntamiento de PInoso os invitamos a visitarlo y a informaros sobre la oferta cultural, gastronómica, turística y deportiva que se puede encontrar en el pueblo.

CONCEJALIA DE TURISMO
Excmo. Ayuntamiento de Pinoso

viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

V FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA

V FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA

Esta es la quinta edición donde la Concejalía de la Mujer apuesta por el futuro de la mujer empresaria y emprendedora, ya que hoy día son muchas las mujeres que han conseguido dirigir su propio negocio y obtener una formación empresarial por si mismas.
En esta feria participan 14 empresarias ilusionadas con sus propios negocios y desean poder ofrecer al que las visite sus servicios o productos.

Con la colaboración de la ADM (Agencia de Desarrollo Municipal), la próxima feria tendrá como invitada a Cristina del Valle, gran defendedora de los derechos humanos y sobre todo de la mujer, la cual juntamente con las autoridadesd locales inauguran la feria.

Dicho evento se celebra el próximo DOMINGO 13 DE MARZO, y el lugar destinado para ello será el Jardin Municipal de Pinoso.

jueves, 03 de marzo de 2005 a las 0:00

 

MOSTRA DE LA CUINA D'EL PINOS

MOSTRA DE LA CUINA D'EL PINOS

Durante una semana el municipio de Pinoso, celebra una semana gastronómica donde se dan a conocer los platos típicos del pueblo muy reconocidos fuera de él, gracias todo ello, a los restauradores que día a día trabajan para promocionar la cocina tradicional.
Dicho evento se celebra del 22 al 27 de Febrero de 2005.
Cada día se ofrece al comensal un menú al precio de 25¬, el cual incluye 4 entradas, el plato principal y el postre de la casa, todo ello acompañado de los caldos de la zona.

lunes, 07 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Día del Villazago

Día del Villazago

En el municipio de interior de Pinoso, se celebra anualmente la proclamación como Villa el domingo más próximo al 12 de Febrero, ya que en el año 1829 Alfonso VII concedió el título de Villa al municipio de Pinoso. Su independencia la adquirió de la localidad de Monóvar.

En el 2.005 dicho evento se va a celebrar el día 13 de febrero para conmemorar de nuevo la festividad. Dicho celebración engloba una Feria de Artesanía y una Feria de Degustación de Productos Típicos Pinoseros, donde todos los visitantes pueden degustar todos los sabores de antaño de la gastronomía pinosera.

lunes, 13 de diciembre de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Raspay, Paredon y Ubeda.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:49:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE