Sax

Alicante - Comunidad Valenciana

CASAS RURALES

Conocer Sax en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Sax o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Sax y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Sax

Casas Rurales en Sax > Turismo Rural

LA PUERTA DEL AGUA

LA PUERTA DEL AGUA
LA PUERTA DEL AGUA
LA PUERTA DEL AGUA
LA PUERTA DEL AGUA

Partida de Caprala, 49 , 03610 - Sax - Alicante - Comunidad Valenciana

+34 965 978 073

618 544 141

Es una casa de labor del S. XVIII, conocida antiguamente con el nombre de Segaisa en la parte de la Solana y las faldas del Monte de la Cruz, desde donde se divisa toda la umbría del Valle.

Las habitaciones están decoradas de forma diferente evocando distintos rincones del Mediterráneo, dotadas de cuarto de baño individual, calefacción en habitación y baño, aire acondicionado, caja de seguridad y TV.

Dispone de zonas comunes como son una sala para encuentros y reuniones, comedor, piscina, terraza, patios y jardín.

Existe una zona de parking.

La zona de comedor variará según la época del año y así, podrá degustar su oferta gastronómica en la terraza, el patio, la piscina, el jardín, etc... Basada en la cultura mediterránea dicha oferta gastronómica es variada, autóctona y actualizada, moderna, cosmopolita y con algún toque exótico y oriental, respetando siempre la temporada original del producto y la oferta del mercado.

Ubicada en el Valle de Caprala, situado al noroeste de Petrer, el entorno natural es muy variado. Las especies mas características son el Pino Carrasco, Tomillo, Romero, Aliaga, Retama, Espino Negro y el Rabo de Gato. Existe una fauna diversa. Las especies más abundantes son: Jabalíes, Muflones, Zorros, Liebres, Conejos, Lagartijas, Golondrinas, Tórtolas e incluso, algunas tardes, a la puesta de sol, podrás ver planear a una pareja de Águilas que han establecido en el Valle su residencia.

Son muchas las actividades que pueden ofrecer, desde Talleres de cocina, pastelería, iniciación a la cata de vinos, conocimiento y servicio del vino….etc. (todo ello bajo previa petición) a senderismo de corto recorrido (Arenal de l'Almortxò, L'Avaiol, El Arenal, La Cueva del Agua, etc...), visitas a Petrer (rutas históricas en su casco urbano, espectáculos teatrales a lo largo del año, conciertos de cámara y medievales, Concerts d’Estiu...).

Otras actividades que pueden ofrecer, son aquellas que necesitan una asistencia profesional. Se pueden contratar con antelación: escalada, barrancos, orientación, tirolina, rocódromo móvil..., programas a medida para grupos o empresas.

Igualmente dispone de talleres alternativos de Tai-Chi, Yoga, etc...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Alicante



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Biar, Onil y Casas del Señor.

Página generada el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 7:18:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE