Salsadella

Castellón - Comunidad Valenciana

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Salsadella ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Salsadella con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Salsadella

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A SALSADELLA

Salsadella > Balnearios cercanos

HOTEL & SPA PEÑISCOLA PLAZA SUITES ****

HOTEL & SPA PEÑISCOLA PLAZA SUITES ****

... a 21,1 Km de Salsadella

Avda. Papa Luna s/n, 12598 - Peñiscola (Castellón)

+34 902 505 105

Situada junto al Mar Mediterráneo, a 150 kms. de Valencia y a 200 kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera gracias a la autopista A-7 y la N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus. Valencia y Barcelona. la ciudad de Peñíscola es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la costa española.

 

GRAN HOTEL PEÑISCOLA ****

GRAN HOTEL PEÑISCOLA ****

... a 21,1 Km de Salsadella

Avda Papa Luna 132-136, 12598 - Peñiscola (Castellón)

+34 964 46 90 00

Galardonado a finales de 2013 con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED), miembro de la Asocación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (ATURFAM), y distinguido y avalado desde Julio 2014 con el Sello de Hotel de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, este GRAN HOTEL está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud.

Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la Ciudad en el Mar, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.

 

HOTEL & SPA DON CARLOS DE PEÑISCOLA

HOTEL & SPA DON CARLOS DE PEÑISCOLA

... a 21,1 Km de Salsadella

C/ Maestro Bayarri, 10 , 12598 - Peñiscola (Castellón)

+34 902 505 105

El Hotel D. Carlos de Peñíscola es un nuevo y moderno establecimiento de cuatro estrellas Superior ubicado en el centro urbano de la ciudad de Peñíscola, en el conocido "estanque de los patos ", junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad y muy cercano a los lugares más emblemáticos de la ciudad: paseo marítimo, playa Norte, casco histórico, puerto de la ciudad y zona comercial.

 

MARINA D'OR *****/****

MARINA D'OR *****/****

... a 35,4 Km de Salsadella

Paseo de la Playa Morro de Gos, 12594 - Oropesa (Castellón)

+34 964 311 240

El balneario cuenta con dos zonas, una cubierta y otra descubierta, que con más de 40.000m² dispone de 53 láminas de agua, de las cuales 39 son grandes jacuzzis, y con capacidad de tratamiento para más de 2.000 personas / día.

 

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

HOTEL TERMAS MARINAS EL PALASIET ****

... a 42 Km de Salsadella

C/ Pontazgo, 11, 12560 - Benicasim (Castellón)

+34 964 300 250

Hotel situado en un enclave privilegiado a 50 m frente el mar Mediterráneo. El Hotel El Palasiet, se caracteriza por ser un Centro Termal de Talasoterapia con encanto, el cual reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria.

La calidad de las aguas, el microclima, las innumerables posibilidades de ocio, la gastronomía, un cuidado entorno y un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Peñiscola, Oropesa y Benicasim.

Página generada el lunes, 23 de abril de 2018 a las 2:02:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE