Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mislata

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MISLATA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mislata, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mislata puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mislata

Mislata > Noticias

BEBÉ NESTLÉ EN MISLATA

BEBÉ NESTLÉ EN MISLATA

Hola me llamo SERGI, tengo 5 meses, soy de Mislata y estoy participando en el Concurso Bebé Nestlé para convertirme en el Bebé Nestlé.
Necesito tu voto y que compartas mi enlace para que otras personas puedan votarme y así poder pasar a la siguiente eliminatoria. Hay tiempo hasta este domingo. ¿Me votas?
Gracias!!
http://blog.nestlebaby.es/castingfotos/redirect.php?foto=1865

miércoles, 05 de junio de 2013 a las 13:18

 

EL MARATO JOVE DE FITNES ACOGERÁ A MAS DE 300 JOVENES EN MISLATA

EL MARATO JOVE DE FITNES ACOGERÁ A MAS DE 300 JOVENES EN MISLATA

En Mislata están de fiestas, pero esta vez les toca a los jóvenes. Durante el mes de Octubre, el Consell de la Joventut organiza un programa muy interesante para que puedas disfrutar de sus actividades.
Entre ellas, el MARATÓ JOVE DE FITNESS, una apuesta importante en el municipio, ya que el próximo 23 de octubre, una de las avenidas principales de la población estará llena de gente haciendo deporte al mismo tiempo.
Todos los centros deportivos de Mislata tendrán una cita y mostrarán master class de: body pump, cardiobox, step latino, new style y g.a.p.
Por otro lado, estará amenizado por muchas exhibiciones de vecinos del municipio, desde bailes de salón, gimnasia acrobática, capoeira, artes marciales incluso pole dance (baile sobre una barra).
Todo un arriesgado evento que pretende ser un referente entre los jóvenes del municipio que practican ejercicio tanto en centros públicos como privados y que hoy, tienen una cita.
Regalos para todos y suculentos premios que se sortearán entre los que asistan.
En la página www.mislatajove.org, tienes toda la información que necesitas.

domingo, 17 de octubre de 2010 a las 21:36

 

HOSPITAL MILITAR

HOSPITAL MILITAR

CAOS TOTAL. PROXIMAMENTE COMENTARE PERO CON FOTOS QUE ALUCINAREIS.

viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 2:18

 

Acoso de la Policia Local a los conductores

Acoso de la Policia Local a los conductores

Noche tras noche a la entrada de Mislata control de documentación, seguros y demás parafernalia, de alcoholemia también, y te cruzifican sin compasión eso si.
Las calles todas en obras sin reparar en mucho tiempo, todo levantado, ni siquiera las personas con minusvalías pueden pasar, que vergüenza, y con mas rin tin tin un concejal de seguridad vial del PP es detenido en un control tras su despedida de soltero dando positivo el test de aire inspirado y no le han echo nada, joder, y a los demás nos quitan el carnet y nos meten 1.000 euros de multa Viva la igualdad Anonimo

lunes, 16 de agosto de 2010 a las 13:31

 

EL PARQUE DE LA CALLE LEPANTO

EL PARQUE DE LA CALLE LEPANTO

VIVO CERCA DEL PARQUE DE LEPANTO, LO REFORMARON PARA HACER PLAZAS DE GARAJE,QUE NADIE COMPRA, Y NOS HAN COLOCADO UN PARQUE, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, QUE NO TIENE DE NADA, POBRE Y SIN ESTAR ACONDICIONADO PARA LOS NIÑOS, PEQUEÑOS Y GRANDES. Y YO A VECES VOY CON MI HIJA AL PARQUE DE PRINCIPE DE ASTURIAS, Y NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION,YA SE QUE HAY MAS ESPACIO, PERO ESTA TODOS LOS JARDINES CON VALLAS, CUIDADO EL JARDIN Y TODO EL ENTORNO.
DIGO YO SI NO PAGAMOS TODOS IGUAL Y MERECEMOS TENER UN PARQUE EN CONDICIONES.
GRACIAS Y HABER SI ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO SE DA UNA VUELTA CON SUS HIJOS AL PARQUE DE LEPANTO Y MIRA DETENIDAMENTE LOS POCOS NIÑOS QUE JUEGAN ALLI Y LA POBREZA DE SUS INSTALACIONES.
UNA VECINA DEL BARRIO.

lunes, 02 de agosto de 2010 a las 14:52

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cuart de Poblet, Campanar y Manises.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 12:27:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE