Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Moncada

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONCADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Moncada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Moncada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Moncada

Moncada > Noticias

Zona BIC Zona Interes Cultural en el Tos Pelat

Zona BIC Zona Interes Cultural en el Tos Pelat

El jaciment del tos Pelat magnific, però al voltant del jaciment hi ha una Zona B.I.C inscrit com Be d'interés cultural creat com a patrimoni històric pel ministeri de cultura i que que l'ajuntament tindria que cuidar-ho molt millor, esta plé d'escombreries i de fem.

domingo, 24 de octubre de 2010 a las 20:28

 

El Nou Mercat Municipal

El Nou Mercat Municipal

És lamentable que MERCADONA tinga obert l'edifici compartit amb el MERCAT MUNICIPAL i que l'Ajuntament (PP, 5 alliberats) no haja començat a fer les obres de les parades. TRES ANYS i.. responsabilitats
El més curiós del cas és que "la placa de la inaguració" la posaran al nom de qui més va criticar l'ubicació del nou mercat municipal i de l'operador Mercadona, . Porten tota la legislatura inagurant coses que havien estat criticant. Que curiosa és la vida política.

domingo, 24 de octubre de 2010 a las 20:22

 

ATLETICO MONCADENSE

ATLETICO MONCADENSE

El amateur del atletico moncadense sube a primera regional en su primer año como escuela de fútbol

viernes, 14 de mayo de 2010 a las 15:56

 

Levante-emv se hace eco de la presentación del Libro "Poemas desde la prisión" en Moncada

Levante-emv se hace eco de la presentación del Libro

El Martes 11 de Mayo, el diario Levante-emv publica un artículo sobre la presentación del libro "Poemas desde la prisión" en la II fira del llibre de Moncada. Abelardo Martínez, poeta jiennense afincado en Moncada es el autor. El alcade de la población D. Juan José Medina, arropó con su presencia la presentación, poniendo las palabras finales al acto.

martes, 11 de mayo de 2010 a las 12:35

 

"Poemas desde la prisión" del poeta afincadado en Moncada, Abelardo Martínez, se presentará en la II Fira del llibre de Moncada(Sábado 8/5 a las 2o h)

El libro "Poemas desde la prisión" de Abelardo Martínez, se presentará oficialmente en Moncada el Sábado 8 de Mayo a las 20 h. en la II fira del llibre de Moncada(Avd. de la mediterránia). El acto, que será presentado por la presentadora de UPV radio-televisión, Puri Benavent, contará con la intervención de las siguientes personas:
- Lourdes Gil (Subdirectora de la prisión de Picassent)
- Eugenia García (Coordinadora del club de lectura de Picassent)
- Carles Recio (escritor e historiador)
- Abelardo Martínez (poeta y autor del libro).
Han confirmado su presencia, el alcalde de la población y representantes políticos y culturales de Moncada. El libro, se puede conseguir en la misma feria, en el stand de la librería Estudio del Patronato(Mercado viejo). Sus beneficios son solidarios.
El pasado Domingo 25 de Abril, estuvimos firmando el libro, donde además fue presentado en la carpa de la organización, en la 41 fira del llibre de Moncada. La firma fue en la caseta de la organización, donde se agotaron las existencias de libros de las tres casetas que lo habían pedido a la editorial. Todo un éxito; ha sido el libro más firmado hasta estos momentos en la caseta de la organización.
Os invito a todo el pueblo, a este acto entrañable y único en Moncada.

martes, 27 de abril de 2010 a las 12:41

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rocafort, Benifaraig y Borboto.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 5:38:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE