Calera de Leon

Badajoz - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Calera de Leon en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Calera de Leon o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Calera de Leon y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Calera de Leon

Casas Rurales en Calera de Leon > Turismo Rural

CRUZ DE SANTIAGO

CRUZ DE SANTIAGO
CRUZ DE SANTIAGO
CRUZ DE SANTIAGO
CRUZ DE SANTIAGO

Callejón del agua, 12, 06292 - Calera de Leon - Badajoz - Extremadura

+34 924 584 014

+34 637 750 555

+34 924 584 266

Tenemos diez habitaciones dobles; seis de matrimonio y cuatro con dos camas individuales cada una. Siete de ellas gozan de unas maravillosas vistas. Constan de todas las comodidades; cuartos de baños completos, televisión, aire acondicionado e hilo musical.

Disponemos de restaurante con capacidad para mas de 60 personas con vistas a la sierra en un ambiente tranquilo y apacible. Podrán degustar los platos típicos de la zona elaborados a la forma tradicional, así como beber y saborear vinos extremeños. Se servirán todas las comidas: desayunos, almuerzo y cenas e incluso reservar el salón para eventos especiales como comidas de empresa, bodas, bautizos y comuniones.


El bar es muy amplio con fantásticas vistas a la sierra, donde podrá tomar copas y tapas variadas a buen precio, un buen café e incluso disfrutar de los juegos de mesa de los que disponemos para nuestros clientes.


Hostal con vistas a la Sierra de Tentudía situado en el pueblo de Calera de León (Badajoz), a través de sus grandes ventanales se pueden observar las montañas desde donde se divisa el Monasterio de Tentudía y los prados de la zona donde pastan rebaños de ovejas y cabras, por lo que la tranquilidad que reina hará que el visitante se sienta muy cómodo. En la piscina podrán disfrutar en los meses más calurosos de junio a agosto rodeados de naturaleza, donde muchas especies de pájaros como mirlos, palomas, cigüeñas y gorriones entre otros, sobrevuelan el lugar.


El hostal se encuentra en el casco antiguo de Calera de León, junto a la plaza de España, donde se ubica la Iglesia Conventual que podrán visitar con un guía que le explicará la interesante historia del monumento que tuvo una gran relación en la Reconquista con la Orden de Santiago.


Cuando nos visite, se asombrará del hospedaje, paisaje, folklore y las gentes de la comarca de Tentudía, aún desconocida para muchos, al sur de la provincia de Badajoz.


En el recinto el visitante podrá disfrutar de paz y tranquilidad ya que en las inmediaciones sólo le rodeará naturaleza. Goza de amplios espacios donde los niños podrán jugar tranquilamente, se puede optar por realizar actividades como multiaventura (con puente mono, tirolina, tiro con arco, etc.), paintball, piraguas (en el embalse de Tentudía) y rutas en bicicleta o a pie con nuestros monitores y todos los seguros y materiales necesarios.


O si desea de ir por libre, puede hacer senderos a pie o en bicicleta por los numerosos senderos que hay alrededor. Alguno de ellos nos llevan a un pantano natural con zona de acampada y otros hasta el Monasterio de Tentudía localizado en el pico mas alto de esta sierra, donde podrá observar unas vistas increíbles del entorno, visitar el monasterio y tomar algún refrigerio en el bar restaurante que se ubica en este mismo lugar.

Sin duda, es “EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL SUR DE BADAJOZ”

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Badajoz



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Montemolin, Bienvenida y Alconera.

Página generada el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 8:57:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE