Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Guareña

Badajoz - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GUAREñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Guareña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Guareña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Guareña

Guareña > Noticias

Añoranzas.

Añoranzas.

De mi pueblo solo me quedan recuerdos cariñosos y agradables de mi niñez y muy tristes a partir del año 1992 que perdi a mi padre,despuesmi madre y finalmente mi hermano Lorenzo que fue una gran persona aunque muchos no le supimos comprender.Siempre estare orgullosa de mi pueblo, mi familia y mis añoranzas.

jueves, 02 de febrero de 2006 a las 0:00

 

hecho demenos mi tierra

hecho demenos mi tierra

No hay tierra más bonita y más querida que la mia y se llama "GUAREÑA"
Esa tierra de Extremadura con su gente y sus historias.Ahora que no vivo allí me siento más orgullosa de ser guareñeja por que cuando algo o alguien no la tienes a tu lado es cuando más la necesitas.
Hay tengo tantas cosas que me levanto pensando en ellas y me acuesto sufriendo por ella.Un saludo muy grande para todos mis paisanos y para mi familia.

viernes, 26 de agosto de 2005 a las 0:00

 

El tiempo vuela

El tiempo vuela

Algunos me conocisteis en Guareña hace muchos años por "Loquillo" de ésto hace más de 15 años,ha llovido mucho por aqui desde entonces,y,en Guareña como no también se notan los años pasados,la Localidad crece las nuevas generaciones van abriendose paso: "el botellón" no existia en mi época alocada de juventud,"tampoco el Euro...",en fin; desde el Pais de los Kofeechops,y,las ranas;
Un cordial saludo a todos.
Miguel

miércoles, 20 de abril de 2005 a las 0:00

 

RECUERDOS.

RECUERDOS.

GUARDO GRANDES RECUERDOS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD, DE NUESTRO CHALET Y DE LOS AMIGOS, AUNQUE ALGOS DISTANCIADOS. SIEMPRE ESTARE UNIDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

jueves, 04 de mayo de 0006 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdearenales, Oliva de Merida y Valdetorres.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 21:29:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE