Montemolin

Badajoz - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Montemolin en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Montemolin o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Montemolin y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Montemolin

Casas Rurales en Montemolin > Turismo Rural

HOTEL CASA RURAL EL AGUILA

HOTEL CASA RURAL EL AGUILA
HOTEL CASA RURAL EL AGUILA
HOTEL CASA RURAL EL AGUILA
HOTEL CASA RURAL EL AGUILA

C/ Corredera Alta, 32, 06291 - Montemolin - Badajoz - Extremadura

+34 924 510 264

666 535 523

+34 924 510 056

Hotel Casa Rural El Águila lo componen dos plantas donde se distribuyen confortables y amplias habitaciones, espaciosos salones con chimeneas de leña, sala de lectura y reunión, comedor y cocina forman la planta baja.


En el exterior, patios con fuentes y hermosos rincones donde sentarse a leer y relajarse con sus vistas o disfrutar de su piscina y solárium donde tomar el sol… Entornos llenos de tranquilidad.

El alojamiento también dispone de una sala de belleza y masaje de relajación donde nuestros clientes, previa reserva, pueden solicitar toda una serie de tratamientos estéticos que ponemos a su disposición, así como de productos de estética de las mejores marcas, todo a cargo de personal cualificado.


Las habitaciones dobles estándar son confortables y amplias, con baño completo y con balcón con vistas al exterior. Climatizadas en verano y calefacción central en invierno. Servicio de albornoz a petición del cliente. Posibilidad de incorporar una cama supletoria.

Las habitaciones dobles especial, con baño completo y con balcones con vistas al interior de los patios y piscina. Climatizadas en verano y calefacción central en invierno. Televisión. Albornoces en baño. Servicio de té incluido y detalles en habitación. Una de las habitaciones especiales dispone de chimenea de leña en su interior y baño con jacuzzi. Posibilidad de incorporar una cama supletoria.

La oferta de actividades que le ofrecemos es amplia, ligadas a la naturaleza y al conocimiento de los valores ecológicos de nuestra comarca y al respeto de la naturaleza, para que durante su estancia encuentre los rincones más fascinantes de la baja Extremadura.

Envia un e-Mail a HOTEL CASA RURAL EL AGUILA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Badajoz



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Calera de Leon, Bienvenida y Zafra.

Página generada el domingo, 22 de octubre de 2017 a las 0:59:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE