Madrigal de la Vera

Cáceres - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Madrigal de la Vera en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Madrigal de la Vera o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Madrigal de la Vera y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Madrigal de la Vera

Casas Rurales en Madrigal de la Vera > Turismo Rural

ALMA DE GREDOS

ALMA DE GREDOS
ALMA DE GREDOS

Ctra. Oropesa, Km. 0,5, 10480 - Madrigal de la Vera - Cáceres - Extremadura

620 893 697

Excelente casa y excelente página web. Nadie diría que aquí hubo un establo: decoración, confort, calefacción por suelo radiante...Y las vistas: espectaculares sobre el lago. Y para colmo, actividades en cantidad. No dejes de echar un vistazo a este alojamiento.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres



 

ALMA DE GREDOS

ALMA DE GREDOS
ALMA DE GREDOS

Crta. Oropesa, Km. 0,5, 10480 - Madrigal de la Vera - Cáceres - Extremadura

620 893 697

620 994 620

Situada en el corazón de Gredos, en el límite de las provincias de Ávila, Cáceres y Toledo.

La casa es un antiguo establo totalmente reformado. La rodean amplios campos de un entorno privilegiado y unas magníficas vistas que se pueden contemplar desde los amplios corredores acristalados que recorren su fachada principal.

Todas las habitaciones son dobles, y tienen calefacción mediante suelo radiante, baño independiente, terraza y TV.

Sus zonas comunes son amplias y sumamente acogedoras: salón, comedor, y terraza sobre el lago.

El excelente microclima de la comarca le hace acreedora del título de la comarca verde de Extremadura, disponiendo de un increíble y bello paisaje durante la mayoría del año. Sus gargantas de aguas cristalinas se prestan para formar bellas piscinas naturales, acogedoras en verano para el baño y magnífico hábitat de numerosas truchas. Además de una rica fauna y flora autóctona proliferan en la comarca. En este escenario podrás desarrollar diferentes actividades: rutas de senderismo, 4x4, descensos en canoa por el río Tiétar, rutas a caballo, explorar y disfrutar la naturaleza (baños en las pozas naturales de las garbantas, Aula-Museo Abejas del Valle, Centro de Naturaleza El Vado de los Fresnos...

Pero si optas por la opción cultural, en su entorno encontrarás el Monasterio de Yuste o Palacio Castillo de los Condes de Oropesa.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

CR-CC-179



 

ALBERGUE LAR DEL CUCO

ALBERGUE LAR DEL CUCO
ALBERGUE LAR DEL CUCO
ALBERGUE LAR DEL CUCO
ALBERGUE LAR DEL CUCO

Camino de la Sierra, s/n, 10480 - Madrigal de la Vera - Cáceres - Extremadura

+34 927 198 009

626 888 962

En una finca de 2 hectáreas, al pie de las cumbres de Gredos, y rodeado de árboles autóctonos, frutales, huerta…, se localiza el Albergue Lar del Cuco. Un proyecto con un marcado objetivo: que sus visitantes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad.

Con capacidad para 16 plazas, sus 4 habitaciones, de 2 a 4 plazas, disponen de baño completo y calefacción por suelo radiante.

Cuenta con salón con chimenea, biblioteca, sala de estar y comedor. En edificio anexo se localiza una sala polivalente, de 50 m2, que permite la realización de cursos, talleres…

El aras del buen ambiente y del respeto por la tranquilidad de los usuarios se han eliminado la TV, los equipos de música y los malos humos procedentes del tabaco.

La oferta gastronómica se basa en una comida sana, sencilla y natural, con productos ecológicos en su mayoría.

El acceso al edificio está habilitado para sillas de ruedas a través de una rampa que es accesible desde el coche.

En verano se organizan “Campamentos” por semanas para niños de 7 a 11 años: huerta, manualidades, juegos y baños, animales de granja, artes, seguimiento escolar de verano y apoyo a dificultades de aprendizaje (pedir información)…

Durante el año se organizan fines de semana con actividades estacionales: senderismo, vendimia y preparación de mosto, aceitunas y castañas, bienvenida al verano, pintura, modelado…

Alquiler de instalaciones para Cursos y cursillos (pedir información detallada de plazas y disponibilidades).


Desde Madrigal de la Vera, tomando el Camino de la Sierra a 3 Km. del pueblo, bordeando la Garganta de Alardos y con la Sierra de Gredos y el Almanzor al fondo, llegas al Albergue Lar del Cuco.

En un radio de 15-20 Km.: piscinas naturales (a 10 min. caminando), poblado prerromano, conjuntos histórico-artísticos de Villanueva de la Vera y Valverde de la Vera, Museo Vivo de Abejas, Vado de los Fresnos, Santuario de Chilla.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Valverde de la Vera, Candeleda y Poyales del Hoyo.

Página generada el jueves, 19 de abril de 2018 a las 11:55:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE