Robledillo de Gata

Cáceres - Extremadura

CASAS RURALES

Conocer Robledillo de Gata en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Robledillo de Gata o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Robledillo de Gata y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Robledillo de Gata

Casas Rurales en Robledillo de Gata > Turismo Rural

CASA MANADERO

CASA MANADERO
CASA MANADERO

C/ Manadero, 2, 10867 - Robledillo de Gata - Cáceres - Extremadura

927 671 118

610 332 628

927 671 118

Caridad os atenderá estupendamente cuando visitéis su casa, situada entre los espectaculares paisajes de La Sierra de Gata. Seis estudios o apartamentos con capacidad para 2-6 personas. Cuidada decoración y comodidad. Disfruta de la autenticidad y los paisajes de una de las zonas de España con mas auge en turismo rural.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

AT-CC-006



 

LOS BALCONES - "Red Turnat"

LOS BALCONES -
LOS BALCONES -
LOS BALCONES -
LOS BALCONES -

La Rua, 21-23, 10867 - Robledillo de Gata - Cáceres - Extremadura

+34 927 414 288

+34 927 416 176

Casa tradicional autóctona con dos apartamentos de 4 a 6 plazas y un tercero de 2 a 3 plazas, situado en una de las calles principales de la localidad de Robledillo de Gata, con vistas a su hermosa Sierra de Gata.



Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera,…), lavadora en zona de uso común, y en el salón tienen un sofá convertible en cama de 1,05 m.



La comarca de Sierra de Gata se encuentra en el norte Extremadura y es considerada una de las más importantes de la región, debido a su gran valor ecológico, siendo Robledillo de Gata uno de los pueblos más representativos de la zona.


Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres



 

APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA

APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA
APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA
APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA
APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA

C/ Campanario, 1, 10867 - Robledillo de Gata - Cáceres - Extremadura

+34 927 677 055

+34 648 217 035

+34 927 677 055

Los Apartamentos Rurales La Solana, con capacidad en su totalidad para 9 personas o se puede alquilar por apartamentos individuales y es perfecto para el alojamiento de familias o de parejas, están ubicados en el centro de Robledillo de Gata, municipio declarado por la Junta de Extremadura conjunto histórico de interés cultural.


Su construcción esta realizada manteniendo las más fieles características cumpliendo las más estrictas normas y manteniendo así el modelo de construcción existente en todo este bello municipio, construcción denominada "Arquitectura Negra".

El resultado de esta construcción da a nuestra casa rural un confort y una sensación de paz que por si solo ayudan al descanso y la relajación.


Dispone de tres apartamentos, uno de ellos adaptado y con accesos para discapacitados, equipado cada uno de ellos con cocina y cuarto de baño. En su construcción se han utilizado materiales autóctonos, pizarra, adobes, barro, madera de castaño y roble.


Apartamentos Rurales La Solana están totalmente climatizados.


Conocerá lo más profundo de sus tradiciones y de sus fiestas populares. Podrá realizar senderismo, rutas a caballo y así contemplar la belleza de este lugar. Uno de sus grandes atractivos es la piscina natural de aguas transparentes donde podrá tomar un refrescante baño.

Envia un e-Mail a APARTAMENTOS RURALES LA SOLANA

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Cáceres


Alojamiento Homologado

AT-CC-00111



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Cadalso, Horcajo y Robledo.

Página generada el lunes, 22 de enero de 2018 a las 7:31:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE