Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Frije

A Coruña - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FRIJE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Frije, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Frije puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Frije

Frije > Noticias

Iglesia de Santa Leocadia de Frixe

Iglesia de Santa Leocadia de Frixe

Esta iglesia románica goza de un gran interés y atractivo turístico ya que data del S.XII. Para visitarla pueden acudir los domingos a las 19:00 de la tarde, horario actual de las misas que se celebran en esta iglesia. Las fiestas en honor a Sta. Leocadia son los días 9 y 10 de diciembre. En verano, Frixe se encuentra también de celebración los días 25 y 26 de julio con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol.Esta iglesia es sólo uno de los atractivos arquitectónicos más importantes de Frixe.

miércoles, 19 de julio de 2006 a las 15:09

 

Frixe, paraíso de la Costa da Morte

Frixe, paraíso de la Costa da Morte

Frixe (y no "Frije" como aparece reflejada en esta web), sobra decir para aquellos que conocen esta maravillosa aldea de Muxía, que es un lugar con encanto, un lugar verde, virgen y que nos invita a descansar, a soñar, a salir de la rutina. Cualquier persona que desee pasar unas vacaciones tranquilas y apacibles, lejos de del ruido y el agobio del día a día, debe acercarse a esta pequeña aldea que los recibirá con los brazos abiertos. Además su localización es excelente, se encuentra en el camino de Fisterra a Muxía (por lo que pasan muchos peregrinos, sobre todo en época de verano), muy cerca de la salvaje playa de Nemiña (a la que se acercan muchos surfistas por su fuerte oleaje) y a escasos kilómetros del Cabo Touriñán (el punto más occidental de la Península Ibérica)
Desde aquí Frixe, con su encanto, nos invita a visitarlo, porque el que va, vuelve.

miércoles, 19 de julio de 2006 a las 0:01

 

los bosques más gallegos

los bosques más gallegos

En la localidad de Frixe, Muxía, usted podrá encontrar resumido todo el encanto de Galicia; desde sus frondosos y "enmeigados" bosques, ríos y caminos tortuosos y poco habitados, lo pintoresco de sus habitantes, sin olvidarnos de que por alli pasa un importante tramo del camino de Finisterre o Muxía.Y además se encuentra a 20 minutos andando de una de las playas más salvajes de toda Galicia, donde se reúnen surfistas de todo el país. En definitiva, Frixe reúne los requisitos para disfrutar de unoss días de relax y mucha, mucha tranquilidad.

viernes, 09 de septiembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sardiñeiro, Fumiñeo y Corcubion.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:01:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE