Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fabal

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FABAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fabal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fabal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fabal

Fabal > Noticias

El "Tribunal Superior de Justicia e Galicia" falla a favor de los "Señores de O Fabal"

El

A mediados del pasado año de 2.007 el Tribunal Superior de Justicia de Galicia falló a favor de los Señores de El Fabal el litigio sobre la propiedad de los Montes de O Fabal y Santa Xusta. El contencioso había sido presentado por estos Señores en contra de la declaracion de Montes Vecinales en Mano Común de ambas fincas de su propiedad por parte de la Xunta de Galicia en el año 2.000.La sentencia desestima las pretensiones del Jurado Provincial de Montes Vecinales en Mano Comun y de los vecinos de ambos lugares.Lo especialmente reseñable de estos pleitos es que la titularidad de los Señores de El fabal sobre estos montes y su caracter privado (romano) y no vecinal (germánico), quedó probado desde el inicio de la tramitación de ambos expedientes administrativos fehacientemente. Se acreditó dicho dominio y el tracto sucesorio de la familia desde mediados del s.XVI hasta la actualidad através de la presentación de numerosísimos documentos, el más antiguo del año 1.564.La administración hace caso omiso de alegaciones, recursos, documentos, certificaciones registrales, catastrales y de todo tipo de de documentos y títulos, en plazo y fecha, que probaban totalmente la propiedad de la familia sobre los montes, al menos desde el siglo XVI ininterrumpidamente hasta la actualidad.Un escándalo.Felicidades a estos Señores.

miércoles, 23 de enero de 2008 a las 13:39

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarguite, Vilar de Ferreira y Los Nogales.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 18:39:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE