Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Grolos

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GROLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Grolos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Grolos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Grolos

Grolos > Noticias

Festa Pemento

Festa Pemento

Este año 2011 suspendese a Festa do Pemento de Grolos. Esperamos que no 2012 teñamos mais sorte e podamos disfrutar de novo desa maravillosa festa.

lunes, 15 de agosto de 2011 a las 15:54

 

OLE!!

OLE!!

Estuven na festa do pemento de este ano, foi unha maravella. Seguide así.O slogan da festa estuvo mui ben. Un abrazo.

martes, 01 de septiembre de 2009 a las 13:22

 

as feiras de grolos

as feiras de grolos

tódolos días 23 celebrase a tradicional feira de Grolos a que acoden a xente dos arredores, donde se pode comprar dende un porco, ata verduras, ovos, etc. E por suposto sempre hai posibilidade de comelo polbo xa que soen vir varias pulpeiras.

jueves, 17 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

as festas que teñen lugar en Grolos

as festas que teñen lugar en Grolos

diversas son las celebraciones que tienen lugar en Grolos:
*3º fin de semana de junio: La Virgen del Corpiño, se trata de una virgen a la que multitud de personas de pueblos de los alrededores tienen mucha devoción y realizan como una especie de pequeña peregrinación a pie.
*14 de agosto: fiesta del pimiento de Grolos, en ella hay degustación gratuita de pimientos de los alrededores que se cocinan in situ el día de la fiesta.
*14 de septiembre la fiesta de la Santa Cruz, esta fiesta se celebraba antiguamente a finales del invierno, pero parece ser que era antiguamente un mes de mucha hambre con lo cual se pospuso para septiembre que era ya un mes en el que no había tantos problemas con la comida para poder invitar a los familiares.

jueves, 17 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

¿Cómo es Grolos?

¿Cómo es Grolos?

Grolos es un hermoso pueblecito ubicado en el municipio de Guntín en la provincia de Lugo.
Su actividad comercial se centra en la hostelería, explotaciones agrícolas y ganaderas, el sector de la madera, y cuentan incluso con un taller mecánico de reparaciones.
No tiene pérdida el acercarse un día para visitarlo y darse un buen paseo por los alrededores tanto hacia Corbacín, como hacia Zolle, o Mougan, ... en definitiva que ofrece la posibilidad de efectuar rutas de varios kilómetros a través de paisajes de lo mas hermoso y natural.

jueves, 17 de noviembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cerceda, Soñar y Villalvite.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 4:04:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE