Guitiriz

Lugo - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Guitiriz ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Guitiriz con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Guitiriz

Guitiriz > Balnearios / SPA

GUITIRIZ ****

GUITIRIZ ****
GUITIRIZ ****
GUITIRIZ ****
GUITIRIZ ****

Carretera del Balneario s/n, 27300 - Guitiriz - Lugo - Galicia

+34 982 022 200

+34 982 022 210

Las primeras referencias escritas de las aguas de Guitiriz datan de finales del siglo XVIII, fue entonces cuando el profesor D. José Lázaro, cirujano médico del hospital de Santiago, comenzó a recomendar las aguas de este Balneario con fines terapéuticos, siendo en el año 1.850 cuando llegó al Balneario el primer director médico de los baños, y fue en 1.912 cuando se construyó el actual hotel balneario que funcionó ininterrumpidamente hasta 1.962 y cerró definitivamente en 1.972.

Las aguas fueron declaradas de utilidad pública en 1.902 y fue ratificado posteriormente en el Real Decreto del 26 de Abril de 1.928 publicado en la Gaceta de Madrid.

El balneario, que se reinaugura en junio de 2003, cuenta con los siguientes servicios: 110 habitaciones, bosques, mezquita, club de golf, club de campo, pistas de tenis, pistas de padel, campo de golf de 9 hoyos, campo de tiro, mini golf, green de entrenamiento, rutas de excursionismo a pie, aparcamiento privado, etc.

Envia un e-Mail a GUITIRIZ ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lugo



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Lugo, Palas de Rey y Cruces.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 2:59:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE