Lugo

Lugo - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Lugo ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Lugo con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Lugo

Lugo > Balnearios / SPA

BALNEARIO DE LUGO ***

BALNEARIO DE LUGO ***
BALNEARIO DE LUGO ***
BALNEARIO DE LUGO ***
BALNEARIO DE LUGO ***

Barrio del Puente, s/n, 27004 - Lugo - Lugo - Galicia

+34 982 221 228

+34 982 221 659

Existen dos opciones:

Descansar en el hotel Balneario de Lugo de 3 estrellas situado en la parte alta del edificio y que dispone de 64 confortables habitaciones (62 dobles con baño completo) dotadas con hilo musical, televisión y calefacción, además de dos comedores, cafetería, salón social, capilla, dos salas de estar y ascensor adaptado para personas con discapacidades físicas.

Descansar en el Gran Hotel de Lugo totalmente reformado en 1.995 y que se encuentra a 1.500 m. del Balneario, con servicio de transporte continuo e incluido en los precios. Habitaciones con baño completo, secador, T.V. satélite, aire acondicionado, hilo musical, mini bar, teléfono y room service 24 horas. Restaurante, cafetería, piano bar, garaje, jardines, piscina exterior, salas de reuniones y galería comercial con boutiques, librería, salón de belleza y bingo.

Envia un e-Mail a BALNEARIO DE LUGO ***

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lugo



Minusválidos
 

GH LUGO**** CENTRO SPA

GH LUGO**** CENTRO SPA
GH LUGO**** CENTRO SPA
GH LUGO**** CENTRO SPA
GH LUGO**** CENTRO SPA

Avda. Ramón Ferreiro, 21, 27002 - Lugo - Lugo - Galicia

+34 982 224 152

+34 982 241 660

El Gran Hotel Lugo dispone 167 habitaciones, todas ellas dotadas con baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado, hilo musical, minibar, teléfono directo, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece además a todos sus clientes un moderno CENTRO SPA.

Centro SPA GH Lugo ubicado dentro de las instalaciones del Hotel, es sin duda de entre los centros de bienestar, salud y relax situados en hoteles urbanos, el más sofisticado y exclusivo de España.

En sus más de 1500 m2 de superficie ofrece las propuestas de ocio saludable más actuales y los mejores tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza.

El Centro SPA GH Lugo dispone para su disfrute de:

- Club Termal con una gran piscina termo lúdica con río contracorriente, relajantes géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, hot tubs, hongo de agua mágica, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores&

- Circuito Termal con duchas de aromas, de sensaciones, contraste, circulares& baño turco, terma, sauna finlandesa, masaje jabonoso, gruta de hielo, jacuzzi con sales minerales, zona de relax&
- Club Termal infantil: para niños de hasta 7 años, con piscina dotada de las propuestas de diversión acuática más actuales. Un auténtico aquapark infantil pensado para la seguridad y el disfrute de los más pequeños, mientras nos ocupamos de la relajación y el cuidado de sus padres.

- Área Terapéutica con bañeras de hidromasaje, chorro manual a presión, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, duchas vichy, cabinas de masaje.... y un trato exquisito y personalizado.

- Gimnasio, dotado con el último equipamiento de cardio-fitness y las
propuestas de actividad física más actuales y efectivas.

- Área de Estética con equipamiento tecnológico de última generación y los tratamientos de cosmética natural BALNEA de la gama más exclusiva.

En Centro SPA GH Lugo tenemos los siguientes programas para el descanso:

- Descanso de lujo, (2 sesiones, 2 noches en el hotel),

1día : Baño de sales minerales, chorro manual a presión, masaje local, utilización de club termal

2día: Envolvimiento de algas, chorro manual a presión, masaje general relax, Utilización de circuito termal


- Descanso de lujo y belleza, (2 sesiones, 2 noches en el hotel),

1día: Baño de sales minerales, chorro manual a presión, masaje local

2día: Envolvimiento de algas, chorro manual a presión, masaje local

Belleza:1 Peeling facial, 2 Hidratación Facial, Utilización diaria del club termal


- Relajación y antiestrés, escapada relax exclusivamente entre domingo y jueves (3 sesiones, 4 noches en el hotel),

1día: Peeling corporal, baño relajante con sales, masaje neurosendante, ejercicios de relajación, utilización de club termal.

2día: Baño hidratante con algas, chorro a presión, reflexología podal, tratamiento depurativo a base de infusiones, estreching, utilización de circuito termal

3día: Baño niagara con aromaterapia, chorro a presión, masaje general, zumos naturales, ejercicios tonificantes, utilización de club termal


- Descontracturante y relajante, (opcional 3ó 5 sesiones, 4 ó 6 noches en el hotel),

Baño de chorros programados, Aplicaciones locales de parafango, chorro manual a presión, masaje local relajante, utilización del club termal ó circuito termal


- Antiestres, (opcional 3ó 5 sesiones, 4 ó 6 noches en el hotel),
(2 sesiones, 2 noches en el hotel),

Baño de chorros programados, chorro manual a presión, envoltura de algas, masaje antiestrés, utilización del club termal ó circuito termal



- Reductor y anticelulítico, (3 sesiones, 4 noches en el hotel),

Baño de chorros programados, chorro manual, envolturas de algas depurativas o reductoras, presoterapia o ultratone, masaje reductor y anticelulítico, infusiones depurativas, utilización del club termal ó circuito termal



- Rejuvenecimiento y belleza, (opcional 3ó 5 sesiones, 4 ó 6 noches en el hotel),

1. día: Peeling corporal, baño mediterráneo de chorros programados, masaje local descontracturante, presoterapia, zumo natural regenerativo, utilización Club Termal.

2. día: Masaje manual bajo agua, envolvimiento de aceites reductores, limpieza de cutis, tisana revitalizante, utilización Circuito Termal

3. día: Baño atlántico de chorros programados, envolvimiento de algas depurativo, chorro manual, presoterapia, nutrición facial con masaje craneofacial, zumo depurativo, utilización Club Termal.

4. día: Baño de chorro marinos programados, envolvimiento de algas drenantes, drenaje linfático manual, cura hidropónica, utilización Club Termal.

5. día: Baño de esencias, masaje general regenerativo, hidratación con velo de colágeno, tisana revitalizante tesal, utilización Circuito Termal.

Envia un e-Mail a GH LUGO**** CENTRO SPA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Lugo



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Palas de Rey, Guitiriz y Cruces.

Página generada el miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 18:44:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE