Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Murias

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MURIAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Murias, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Murias puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Murias

Murias > Noticias

Nancy Salinas

Nancy Salinas

Hola! mi nombre es Nancy y soy argentina.
Estoy buscando a la familia de mi abuela Manuela Lopez Lopez, que nacio aproximadamente en 1910 en Lugo. No tengo certeza del pueblo, pero la informacion que tengo es que se trata de Tristan Cervela o Casa de Castro.
Ella tuvo un hijo con el cura del pueblo, al que nombraron Luis, se lo sacaron a los pocos meses y la subieron en un barco rumbo a Argentina. Aca conocio a mi abuelo, Adolfo Rodriguez, con quien tuvo dos hijos: Amador Rodriguez y Elvira Rodriguez, mi madre.
Ella no pudo superar la tristeza de lo que vivio y se mato algunos años despues.
Se que existe familia en Lugo y sobre todo un hijo de ella (o al menos su descendencia)
A cualquiera que pueda ayudarme o conozca esta historia por haberla escuchado de algun familiar, le ruego que se ponga en contacto conmigo.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS

lunes, 16 de febrero de 2009 a las 23:22

 

Busco a la Familia de Lopez Maximo

Busco a la Familia de Lopez Maximo

Hola soy de Buenos Aires Argentina, y busco a la Familia de mi Abuelo Lopez Maximo nacido el dia 22/05/1912 en la Ciudad de Santalla de Piquin Asentamiento de Meira Provincia de Lugo. El emigraron a la Argentina en el año 1936 por la guerra. Se que hay familia y hasta me he enterado que vive una hermana de el llamada Obdulia.Se tambien que tengo otros familiares de el por Madrid. Les pido por favor si conocen a esta familia se comuniquen conmigo a mi e-mail malalalopez@hotmail.com desde ya muhcisimas gracias.
Maria Laura Lopez

martes, 30 de septiembre de 2008 a las 22:56

 

BUENAS ME LLAMO ALBERTO MURIAS RAMOS JR.

BUENAS ME LLAMO ALBERTO MURIAS RAMOS JR.

ME GUSTARIA P0DER TENER NOTICIAS DE LOS FAMILIARES POR PARTE DE MI PADRE SOY HIJO DE ALBERTO MURIAS GOMES HIJO DE CANDIDA GOMES ARROYO CASADA CON RAYMUNDO MURIAS LOPEZ MI ABUELO RAYMUNDO CON SUS HERMANOS EMIGRARON A CUBA A PRICIPIO DEL SIGLO PASADO. CONVERSANDO CON MI PADRE, MI ENTERADO DE SU TIO JOSE MURIAS LOPEZ QUE FUE EL TIO MAS CERCANO A EL.TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE PODER SALIR DE CUBA EN EL ANO 1981 A MADRID ESPANA/AYI CONOSIMOS A DOS PRIMOS YO SOLAMENTE TENIA 12ANOS PASAMOS 5 MESES EN MADRID Y EMIGRAMOS A MIAMI FLORIDA DONDE RECIDO,LA RASON QUE DECEO REENCONTRARME CON LA FAMILIA. ES PORQUE ME GUSTARIA PODER VISITAR CON MI PADRE LA CASA DONDE NACIO SU PADRE RAYMUNDO MURIAS LOPEZ MI PADRE SE QUEDO SIEMPRE CON ESA ILUCION DE PODER CONOSER LA CASA, EN CONJUNTO CON EL PRIMO DE MADRID,PERO NOS LLEGO LA SALIDA PARA MIAMI EN MARZO DEL 1982 NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD. ABUELO RAYMUNDO MURIO EN MIAMI 1977,CANDITA MURIO 1990, DEL MATRIMONIO DE ELLOS NACIERON 10 HIJOS DE ELLOS QUEDAN 5 MI PADRE EL CUAL ESTOY MUY ORGULLOSO DE EL Y DE MI APELLIDO . LE AGRADESERIA A UN MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA QUE SE COMUNICARA CON NOSOTROS ESTO SERIA UN GRAND REGALO PARA MI PADRE NUESTROS TELEFONOS SON; 305 7964123 0 305 796 4121. GRACIAS... ALBERTO MURIAS RAMOS JR.

domingo, 15 de junio de 2008 a las 9:44

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cartea, Susa y Montefurado.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 5:40:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE