Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Outonais

Lugo - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OUTONAIS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Outonais, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Outonais puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Outonais

Outonais > Noticias

RESTAURACION DE LA CAPILLA

 RESTAURACION DE LA CAPILLA

Tengo noticias de que la capilla de Outonais está, o ha estado, en restauración. Hay que celebrar la iniciativa!!!. La capilla forma parte de la historia de la aldea y como tal, es muy importante preservarla, para que siga ahí durante muchísimos años.
Si alguien dispone de una foto, posterior a la restauración, y la quiere colgar, todos, los que nacimos ahí, estaremos encantados y orgullosos de contemplar la nueva imagen de nuestra querida capilla.
Gracias.

martes, 12 de febrero de 2013 a las 10:34

 

ARREGLAR LA CAPILLA

ARREGLAR LA CAPILLA

Quiero con esta noticia expresar mi desagrado, por el hecho del abandono de la Capilla de Outonais, por una parte el Ayuntamiento de Fonsagrada, por otra la Iglesia y por último la Xunta de Galicia; Entre estos tres organismos son incapaces de ponerse de acuerdo para arreglar el tejado de esta Capilla dejando que a los Santos que en ella se guardan se mojen, pudran y al final caigan destrozados por el desmoronamiento de esta Capilla. Quiero puntualizar que el costo de este arreglo, supondria alrrededor de 600 euros, de los cuales aportariamos gustosamente una parte algunos veraneantes que pasamos el periodo estival en el Pueblo de Outonais.
No podemos permitir que por ese dinero, que algunos se lo gastan en arrancar su Limusina, caiga el el olvido por dejadez una parte de nuestra cultura, patrimonio y unas reliquias (los Santos ),que pertenecen a nuestro pasado y que no debemos de olvidar. Por este motivo seguiremos denunciandolo el todos los Organismos politicos y religiosos que se pueda, prensa etc. Hasta llegar a una solución.

lunes, 08 de septiembre de 2008 a las 19:16

 

la trapa

la trapa

porque el cura de la trapa no tiene la dignidad de mandar que sieguen tanto el acceso, como el campo santo antiguo donde hay gente que quiere ir a rezar a sus difuntos.

sábado, 03 de noviembre de 2007 a las 23:54

 

cambio de nombre

cambio de nombre

no se sabe porqué el ayuntamiento de fonsagrada ha puesto a la entrada del pueblo un cartel con el nombre equivocado de OUTANAIS en vez del correcto que es OUTONAIS espero que alguien lea esto y el ayuntamiento cambie el cartel

jueves, 23 de agosto de 2007 a las 1:21

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Labeada, Linares de Villafurada y Vega de Logares.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 12:24:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE