Ribadeo

Lugo - Galicia

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Ribadeo o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Ribadeo, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Ribadeo

Ribadeo > Restaurantes

CASA DO PEPE

CASA DO PEPE

VILELA, CUBELAS, 27700 - Ribadeo - Lugo - Galicia

639082026

982137412

Si buscas un lugar familiar donde degustar los mejores productos de la tierra eses podemos ser nosotros, disponemos de una excelente parrilla, la cual solo combuste las mejores maderas para elaborar unas carnes excelentes, churrascos de cerdo o ternera, chorizos rojos y criollos, pollo a la brasa, o nuestro chuletón de buey. Tambien tenemos una carta donde degustar productos de nuestro mar o tierra, junto con una buena bodega.
Ven a conocernos.

Envia un e-Mail a CASA DO PEPE

 

OVIEDO BAR 2 ROLLE

OVIEDO BAR 2 ROLLE

RINCONADA DE SAN FRANCISCO 9, 27700 - Ribadeo - Lugo - Galicia

982128136

El Restaurante Oviedo Bar 2 dispone de una amplia carta de platos y menú del dia. El estilo de la cocina es casera con preferencia de recetas gallegas asturiana e internacional. A mediodía y a la noche la barra del bar se queda pequeña para disfrutar de sus afamadas y variadas tapas.

En verano se abre la terraza en la Rinconada, creando un especial ambiente para disfrutar de las noches veraniegas.
HOTEL CON ENCANTO

El pasado 3/04/09,inauguramos el HOTEL ROLLE en Ribadeo, situado en pleno centro del casco histórico a 100m. del paseo marítimo y el puerto deportivo del muelle de Porcillan e inmediato a la zona peatonal y comercial, la plaza de España, Ayuntamiento y a 200m. de nuestro restaurante OVIEDO BAR 2 ROLLE.

Envia un e-Mail a OVIEDO BAR 2 ROLLE

Visita la web de OVIEDO BAR 2 ROLLE

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Foz, Boal y Mondoñedo.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 5:17:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE