Carballino

Orense - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Carballino ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Carballino con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Carballino

Carballino > Balnearios / SPA

CALDAS DE PARTOVÍA **

CALDAS DE PARTOVÍA **
CALDAS DE PARTOVÍA **
CALDAS DE PARTOVÍA **
CALDAS DE PARTOVÍA **

Partovia, 32515 - Carballino - Orense - Galicia

+34 988 273 057

+34 988 272 506

Carballiño tiene un clima templado todo el año. En la temporada de apertura del Balneario ofrece una temperatura media de 20° C.

El Balneario no posee instalaciones hoteleras, pero existe la posibilidad de alojarse en el Hostal-residencia de ** estrellas que tiene concertado, el cual cuenta con una capacidad de 100 habitaciones.

Este Balneario, de origen romano, fue llamado "Puerto de la Vida" (Parto-via). Y es conocido y utilizado desde hace varios siglos. El Diccionario de Madoz hace referencia a estas aguas. El edificio esta construido en cantería y data del año 1.842, fue construido por el Ayuntamiento de Carballiño. En la actualidad se encuentra totalmente remodelado, aunque respetando su estructura clásica. De las instalaciones cercanas deportivas y de ocio destaca la pesca; y de la gastronomía el pulpo, la carne y los pescados y mariscos.

Envia un e-Mail a CALDAS DE PARTOVÍA **

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Orense



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Cenlle, Arnoya y Baños de Molgas.

Página generada el jueves, 26 de abril de 2018 a las 7:57:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE