Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Muiños

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MUIñOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Muiños, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Muiños puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Muiños

Muiños > Noticias

Mixós (Monterrei- Ourense)

Mixós (Monterrei- Ourense)

"La iglesia prerrománica de Santa María de Mixós", en Boletín Auriense, Ano II, T.2, pp.75-110, Ourense, 1972. El artículo es de Letras Galegas.
Bringué

viernes, 21 de abril de 2006 a las 0:00

 

Caldeliñas, 28 – 03 – 2.006 en esta fecha quiero recordar

Caldeliñas, 28 – 03 – 2.006 en esta fecha quiero recordar

a un amigo, suegro, padre y abuelo:
D. Ramón Lamas Manso nació en Caldeliñas el año 1.913, viudó de Pilar García Gallego natural de Queizás (Concello de Verín). Su padre era Plácido Lamas del pueblo A Rasela (Verín) su madre se llamaba Ana Manso natural de Mixós (Concello de Monterrei). Sus hijos Ramón (Bar Lyón), Pilar, Dominga, Sara, Manuel Lamas García (Constructor de Obras). El 28 de Marzo de 1.998 nos dejó para siempre. Los funerales fueron en la parroquia que pertenecen Vilamaior do Val. Siendo un vecino extraordinario muy conocido en el Valle de Verín, gran trabajador, labrador con yunta de vacas. Sargento militar mutilado en la Guerra Civil Española 1936. Supo hacer historia de Caldeliñas, fue para mi un suegro, recordatorio de los pueblos nombrados y sus costumbres. Gratitud y un atento saludo. José María Bringué
-

viernes, 21 de abril de 2006 a las 0:00

 

Noticia personal

Noticia personal

Un verano como todos los demas me fui a Orense, en concreto a mi pueblo (Os Blancos) y un amigo nos propuso ir a un albergue a Muiños, la verdad desde ese día me enamore de Muiños, hicimos piragüismo, senderismo y muchas otras cosas que realmente me conqueistaron con su hermosura, me encanta Ourense, no se si es porque vivo lejos (Lanzarote) pero realmente la adoro y muiños fue una experiencia muy bonita y eso que solo estube alli 2 días, bueno espero que con esto os animéis a visitar este pueblo asi como a todo Orense, es espectacular. Un beso

martes, 13 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cados, Santa Comba y Porqueiros.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 23:14:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE