Alba

Pontevedra - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Alba ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Alba con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Alba

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A ALBA

Alba > Balnearios cercanos

DAVILA **

DAVILA **

... a 14,8 Km de Alba

Laureano Salgado, 11, - Caldas de Reyes (Pontevedra)

+34 986 530 211

Es el complejo termal de la provincia del que se tienen referencias más antiguas sobre el uso de sus aguas. La prueba es que en la arqueta del manantial se halló una piedra votiva muy anterior a la era cristiana que un enfermo agradecido dedicó al dios Edovio.

 

ACUÑA **

ACUÑA **

... a 14,8 Km de Alba

C/ Herrería, 2, 36650 - Caldas de Reyes (Pontevedra)

+34 986 540 010

Es uno de los emblemas de Caldas de Reis, la Aquis Celenis de los romanos. De hecho, está plantado en medio de una antigua vía de aquel imperio, a orillas del río Umia.

 

LA TOJA *****

LA TOJA *****

... a 16,5 Km de Alba

Isla de la Toja, 38991 - Isla de la Toja (Pontevedra)

+34 986 730 025

Un lugar idóneo para encontrar el perfecto equilibrio entre el tiempo de ocio y la salud, para disfrutar de sus vacaciones mientras recupera el ritmo vital y rompe con la rutina cotidiana. Nuestras instalaciones, completamente renovadas, cuentan con un moderno Balneario, donde las aguas mineromedicinales se ponen al servicio de un Club Termal concebido para disfrutar del agua con todos los sentidos.

 

ISLA DE LA TOJA ****

ISLA DE LA TOJA ****

... a 16,5 Km de Alba

Isla de La Toja, 36991 - Isla de la Toja (Pontevedra)

+34 986 730 050

El Hotel-Balneario Isla de La Toja, recientemente inaugurado en el año 2002, se encuentra situado en la Isla de la Toja, un enclave de gran riqueza natural favorecido por su suave microclima y las propiedades de sus manantiales. Un lugar único y de fácil acceso, ideal para los que buscan pasar unas vacaciones para la relajación, la salud y el reposo.

 

HOTEL CARLOS I SILGAR ****

HOTEL CARLOS I SILGAR ****

... a 16,8 Km de Alba

Vigo, s/n, 36960 - Sangenjo (Pontevedra)

+34 986 727 036

Situado a 50 metros de la playa de Sanxenxo y a 150 metros del puerto deportivo. En pleno corazón de las Rías Bajas. Dispone de 130 habitaciones con baños de mármol, secador de pelo y espejo de aumento, calefacción y aire acondicionado, TV color vía satelite, minibar, hilo musical, teléfono en habitación y baño, caja fuerte y terraza. Además 3 de ellas disponen de salón y bañera de hidromasaje.

Completa sus instalaciones con pub, cafetería, 2 restaurantes, sala de TV, garaje y parking, salones para convenciones, solarium, piscina exterior con snack bar, gimnasio, piscina climatizada cubierta, jardines y pistas de tenis.

1 2 >
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Caldas de Reyes, Isla de la Toja y Sanxenxo.

Página generada el domingo, 22 de abril de 2018 a las 16:26:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE