Creciente

Pontevedra - Galicia

CASAS RURALES

Conocer Creciente en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Creciente o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Creciente y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Creciente

Casas Rurales en Creciente > Turismo Rural

CASA SPA HIJOS DALGO

CASA SPA HIJOS DALGO
CASA SPA HIJOS DALGO
CASA SPA HIJOS DALGO
CASA SPA HIJOS DALGO

Pousa, s/n, 36493 - Creciente - Pontevedra - Galicia

+34 986 666 319

610 524 142

En el municipio de Crecente se alzan los muros de esta casa señorial, que data de 1896, conservada en su estructura original pero cuidadosamente rehabilitada para mantener el estilo en sus estancias sin perder la funcionalidad.


Su habitabilidad la componen doce habitaciones dobles, totalmente equipadas, salón con chimenea, sala de lectura, comedor y bodega lúdico-festiva con karaoke digital.


En el exterior sus amplios jardines le permitirán disfrutar de la piscina o de la terraza-comedor.

En Hijos Dalgo puede disfrutar de nuestra zona de SPA con spa-jacuzzi, baño turco, ducha big rain, ... Una zona de relax gratuita para todos nuestros clientes, abierta en horario público por las tardes y puedes pedirnos el SPA en privado por las mañanas. Además contamos con unas termas japonesas espectaculares a tan sólo 10 minutos de Hijos Dalgo. Cuando llegue le daremos toda la información y le contaremos todos los secretos de la zona.

Un alojamiento que no ha descuidado el trato a los más pequeños, tanto en los precios como en sus necesidades de diversión.

La amplia gama de actividades en su entorno, la oferta gastronómica y su posición geográfica le sitúan como punto ideal para una magníficas vacaciones.


Pasa a conocer su estupenda página web.

Envia un e-Mail a CASA SPA HIJOS DALGO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Pontevedra



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Arbo, Ribadavia y Taboeja.

Página generada el sábado, 01 de noviembre de 2014 a las 14:07:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE