Mondariz-Balneario

Pontevedra - Galicia

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Mondariz-Balneario ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Mondariz-Balneario con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Mondariz-Balneario

Mondariz-Balneario > Balnearios / SPA

MONDARIZ ****

MONDARIZ ****
MONDARIZ ****
MONDARIZ ****
MONDARIZ ****

Avda. Enrique Peinador, s/n, 36890 - Mondariz-Balneario - Pontevedra - Galicia

+34 986 656 156

+34 986 656 186

El complejo dispone de un campo de golf de 18 hoyos, rayos UVA, jacuzzi, sauna finlandesa, baños de vapor, sesiones individuales de autorrelajación, balneario celta (baños colectivos interiores y exteriores, chorros y sauna celta), acceso minusválidos.

Además, admite tarjetas de crédito, tiene aire acondicionado en las habitaciones, dispone de alquiler de bicicletas, antena parabólica, ascensor, bar cafetería, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, cambio de moneda, comedor, discoteca, garaje, gimnasio, habitaciones con salón-suites, internet en habitaciones, jardín terraza, minibar, parking, peluquería, piscina, piscina climatizada, salón convenciones, secador de pelo en habitaciones, servicio médico, sitio pintoresco, teléfono en habitaciones, TV en habitaciones, tenis y tiendas.

Envia un e-Mail a MONDARIZ ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Pontevedra



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Tuy, Arnoya y Cenlle.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 14:38:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE