Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozuelo de Alarcon

Madrid - Madrid

BARES / COPAS

Si estás o vas a estar en Pozuelo de Alarcon, te interesará saber donde puedes tomas unas tapas, un buen vino, o salir a tomar una copichuela al final del día. Desde MisPueblos nos atrevemos a recomendarte estos establecimientos. Todos ellos, “a tiro de piedra”. Que los disfrutes.

Si quieres que miles de personas que visitan Pozuelo de Alarcon y sus alrededores sepan donde está tu bar o local de copas, no dudes en anunciarte con nosotros. Verás resultados a tu inversión de forma inmediata. DA DE ALTA TU BAR / COPAS EN POZUELO DE ALARCON.

 

Tiendas en Pozuelo de Alarcon

Pozuelo de Alarcon > Bares / Copas

COOL BANANAS FROZEN YOGURT

COOL BANANAS FROZEN YOGURT

Av. Europa, 11 Local 5, 28224 - Pozuelo de Alarcon - Madrid - Madrid

Un espacio de diversión para todos, es interactivo, fresco y saludable y ofrece productos 100% naturales con variedades aptas para celiacos e intolerantes a la lactosa.
Se inaugura el primer establecimiento donde el cliente se prepara personalmente su yogurt helado de entre cerca de 10 sabores donde elegir y más de 30 toppings (crunch, salsas y frutas frescas) para combinar.
Productos sanos, ligeros y nutritivos: con todos los beneficios del yogurt, como alimento prebiótico, bao en calorías, fuente de calcio, que favorece el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunitario, cremoso, apetecible tanto en verano como en invierno.
Degustar un cremoso Cool Bananas es una delicia en cualquier momento del día y es sano, natural y perfecto para cuidarse, ideal para los más pequeños, vital para los más jóvenes e irresistible para toda la familia.

1
Tienes mas bares/copas cerca de aqu�, en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon y Madrid.

Página generada el miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 11:09:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE