Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cartagena

Murcia - Murcia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARTAGENA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cartagena, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cartagena puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cartagena

Cartagena > Noticias

Cartagena sede del X congreso Mochitas-Melitones de Daimiel

Cartagena sede del X congreso Mochitas-Melitones de Daimiel

El pasado día 2 de junio y asta el día 4 se a celebrado con gran éxito de organización y de participación el X congreso de la Asociación Cultural Mochitas-Melitones que tiene sus raíces en la población de Daimiel, este congreso tiene una rotación geográfica ya que gran parte de sus asociados residen en distintos puntos de nuestra querida España, en esta ocasión a tocado la ciudad Milenaria de Cartagena en la que setenta entusiastas mochitas-melitones han desarrollado sus actividades socio-culturales con visitas al teatro romano, el puerto de culturas, baterías de castillitos y paseo en el catamarán por la dársena del puerto resultando de gran interés para todos sus participantes, el congreso se clausuro con espectacular Caldero del Mar Menor.
Nota: La foto adjunta se publico en La Verdad el día 5 de Junio de 2006

lunes, 05 de junio de 2006 a las 22:05

 

Cartagena

Cartagena

hola somos una chicas de Toledo que fuimos de campamento a Cartagena a la granja escuela y queremos mandar un saludo a "POCHOLO",SOLE Y SOBRE TODO A GELA que se portaba fenomenal con nosotras. Espero que contesteis si veis el mensaje. Un beso a todos contestar aqui y luego yo ya lo miro un beso

miércoles, 02 de febrero de 2005 a las 0:00

 

La Mar de musicas

La Mar de musicas

El dia 2 se inaguro el Festival de la Mar de Musicas, es un festival de Musica etnica dedicado este año a Argentina. Se inaguro el festival con la maravillosa actuacion de Fito Paez.
Esta noche Adriana Varela en concierto en el Patio de Armas.

jueves, 08 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rambla de Benipila, Los Dolores y Los Roches.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 6:38:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE