Mula

Murcia - Murcia

CASAS RURALES

Conocer Mula en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Mula o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Mula y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Mula

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A MULA

Mula > Casas de Turismo Rural cercanas

FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI

FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI

... a 55 Km de Mula

Ctra. de Férez, Km. 7,800, 02436 - Ferez (Albacete)

+34 914 201 818

En finca de 1500ha (Sierra del Segura), en un cortijo restaurado del sXVII, hay 5 casas rurales con un total de 26 habitaciones, con calefacción, agua caliente, t.v., chimenea, piscina, zona de juegos, barbacoa. Se pueden realizar safaris fotográficos de animales vivos en libertad.

 

LA CUEVA

LA CUEVA

... a 65,5 Km de Mula

Canales, s/n, 04830 - Velez Blanco (Almería)

+34 615 294 077

Cortijo andaluz en las puertas del parque natural Sierra Maria-Los Velez, con maravillosas vista a la Vega de Velez-Blanco.

Es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el buen clima de la zona de los Velez y de uno de los pueblos más singulares de la Andalucia Oriental.

 

CASAS RURALES DE VICORTO

CASAS RURALES DE VICORTO

... a 65,5 Km de Mula

C/ Cantero, 7, 02439 - Elche de la Sierra (Albacete)

677 507 858

Casas Rurales de Vicorto, es un conjunto formado por tres casas, Cantero, Salera y María, conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

La rehabilitación se hizo a la vieja usanza utilizando materiales originales de la zona y conservando su arquitectura tradicional. Poseen una cuidada decoración con sabor a antaño y buen gusto, consiguiendo un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.

Tres casas confortables, acogedoras y de gran calidad. Las tres acreditadas con el distintivo "Q" de Calidad Turística y el Premio Regional a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha, otorgado recientemente por la Consejería de Turismo de la JCCM. Estos importantes distintivos suponen una recompensa a nuestro trabajo pero sobre todo, una garantía de calidad para nuestros clientes.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Ferez, Velez Blanco y Elche de la Sierra.

Página generada el lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 5:13:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE