Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldaz

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDAZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldaz, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldaz puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldaz

Aldaz > Noticias

Danilo Alejandro Aldaz Peraza

Danilo Alejandro Aldaz Peraza

La familia Aldaz estubo y sigue estando en NAVARRA.Mi visabuelo vino de polisonte
a URUGUAY,Y SUS hermanos siguieron en contacto por medio de cartas.Mi tía que hoy tiene noventa y un años fue la que se ciguió escribiendo con sus primos. Otro tio lla fallecido viajo para conoserlos y el lugar donde vivian.Hoy tengo cincuenta y seis años y hace veinte que fui y sigo en contacto con ellos por el movil. Quedan dos primos con sus hijos, uno de ellos vive en el pueblo ALDAZ que se encuentra en WUIPUSCUA VALLE ULSAMA PAMPLONA NAVARRA y la otra prima vive en SAN SEVASTIAN.Aqui en SAN JOSÉ URUGUAY muchos de los apellidos son Vascos y cada uno tiene un pueblito en el valle. Sus calles son muy angostas de piedra y las pocas bacas que se ordeñan andan por las calles y el establo es devajo de la casa donde vive la familia.En cuanto al escudo de armas lo tienen porque aparese en las intendencias aparte tengo uno porque nuestro primo sirbio en la REAL MARINA ESPAÑOLA.

jueves, 01 de abril de 2010 a las 23:29

 

Aldaz en Mexico

Aldaz en Mexico

Mi nombre es Luis Aldaz, soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico y estoy desde hace mucho tiempo buscando los origenes de mi apellido, pues en Mexico es sumamente raro y poco comun. Tambien me gustaria saber si existe un escudo de armas del apellido Aldaz. Espero tener comunicacion con alguien de Navarra o la poblacio de Aldaz que tenga informacion al respecto. Saludos desde Mexico.

viernes, 17 de julio de 2009 a las 0:20

 

Origen

Origen

HOLA SOY JUAN CARLOS ALDAZ QUISIERA CONOCER MAS DE DONDE MI APELLIDO ES ORIGINARIO Y TENER SI SE PUEDE SU ESCUDO SERIA GRANDIOSO

lunes, 04 de mayo de 2009 a las 18:11

 

Silvia Elina Marenna Aldáz

Silvia Elina Marenna Aldáz

Mi señora madre es de origen de Navarra y su apellido es Aldáz Monsalvo.Quisiera conocer de la ciudad de Aldáz, de su gente, sus paisajes, su historia y se que Aldáz tiene un escudo nobiliario.Vivimos en la Argentina en la Provincia de San Juan.Espero formar parte de vuestro sitio.
Muy agradecida y que Dios les ilumine.
SILVIA











Vivimos en la Argentina, en la Provincia de San Juan

domingo, 19 de octubre de 2008 a las 3:25

 

Origen...

Origen...

Tengo dudas sobre el origen de mi apellido y por tanto de mi familia,se que el apellido original es udave...
Dado el hecho de que existe un poblado con dicho nombre quisiera tener la oportunidad de recibir informacion sobre tal localidad...
gracias por su atencion...

lunes, 30 de junio de 2008 a las 10:46

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Echarri, Alli y Beramendi.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 10:13:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE