Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ilarregui

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ILARREGUI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ilarregui, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ilarregui puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ilarregui

Ilarregui > Noticias

Aldo Humberto ILARREGUI

Aldo Humberto ILARREGUI

Como verán mi apellido es Ilarregui, mi abuelo paterno Francisco Ilarregui emigró a Argentina con sus padres Francisco Ilarregui y Ana Mollera a fines del siglo XIX y acá en La Pampa, Argentina armaron su familia, si alguien puede ofrecerme algún dato de interés bienvenido sea, desde ya muchas gracias. Me encantaría como turista conocer este lugar.

lunes, 07 de diciembre de 2009 a las 1:59

 

DESCENDIENTES DE JUAN ESTEBAN ESAIN ANOCIBAR, NACIDO EN ILARREGUI, EN 1853

DESCENDIENTES DE JUAN ESTEBAN ESAIN ANOCIBAR, NACIDO EN ILARREGUI, EN 1853

CONVOCAMOS A LOS FAMILIARES QUE VIVAN EL EL VALLE DE ULTZAMA, A ESCRIBIRNOS Y DARSE A CONOCER. SOMOS UNA GRAN FAMILIA EN ARGENTINA, QUE BUSCAMOS NUESTROS ORIGENES EN DICHO VALLE; NUESTRO ABUELO, EMIGRO A FINES DEL SIGLO XIX, Y NUNCA MAS VOLVIO A ILARREGUI. GRACIAS POR PERMITIRNOS DIFUNDIR ESTA BUSQUEDA.

jueves, 09 de julio de 2009 a las 20:41

 

ESAIN

ESAIN

Hola, escribo desde Argentina. Todos mis antepasados han nacido en Ilarregui y supongo que debe haber algun familiar dando vueltas por el pueblo. Le pido, si es posible, se comunique a mi mail ya que me gustaria entablar contacto. La gran mayoria de los Esain vivimos en la provincia de Buenos Aires y somos unos cuantos por lo que estaria bueno estrechar lazos. Mi padre esta realizando la genealogia y cualquier dato bienvenido sea. Asi que el que pueda aportar datos aqui va mi mail: lesain@telered.com.ar
Saludos.
Ahhhh, y si quieren algun dato de sus parientes argentinos pregunten. Respondere todo lo que pueda.

lunes, 11 de junio de 2007 a las 2:25

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Oroquieta, Garzaron y Erviti.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 21:02:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE