Bernedo

Álava - País Vasco

CASAS RURALES

Conocer Bernedo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Bernedo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Bernedo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Bernedo

Casas Rurales en Bernedo > Turismo Rural

GAZTELUBIDEA

GAZTELUBIDEA
GAZTELUBIDEA
GAZTELUBIDEA
GAZTELUBIDEA

C/ Cementerio Viejo, 2, 01118 - Bernedo - Álava - País Vasco

+34 945 378 143

Gaztelubidea es un edificio típico montañés dividido en dos casas rurales independientes, cada una de ellas con capacidad para 4/6 personas distribuidas entre la habitación de matrimonio, la habitación con dos camas y el estudio abuhardillado que tiene dos camas supletorias.


Las casas pueden comunicarse interiormente de manera que la capacidad total puede llegar a 12 personas.




La casa se ubica en la bonita localidad alavesa de Bernedo donde poder visitar sus monumentos religiosos, sus montañas, sus bosques de robles y hayas y disfrutar de sus paisajes privilegiados. A 20 minutos de La Guardia y El Ciego.



En la época estival Bernedo cuenta con un complejo de piscinas exteriores, habilitadas con merenderos, asadores, bar y todo lo necesario para pasar un día perfecto.



Bernedo, también dispone de un frontón cubierto en el que practicar deportes de equipo.


Junto al pueblo se extiende el Parque Natural Izki, que nos ofrece rutas y paseos por un entorno poblado de árboles, barrancos y ríos.

Los amantes del golf disponen de un campo de 18 hoyos y otro de 9, Izki Golf, muy cerca del pueblo.



Tampoco pueden perderse los hermosos pueblos y famosas bodegas de la Rioja Alavesa, muy próximos al lugar como el pueblo amurallado de Laguardia donde disfrutar de magnificas vistas y contemplar sus famosos dólmenes, o La Chabola de la Hechicera en El Villar, además se pueden visitar las excavaciones y el museo del Poblado de la Hoya.



Para mas información visitar www.gaztelubidea.com

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Álava



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Laguardia, Faido y Samaniego.

Página generada el sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 6:24:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE