Albiz

Vizcaya - País Vasco

CASAS RURALES

Conocer Albiz en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Albiz o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Albiz y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Albiz

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A ALBIZ

Albiz > Casas de Turismo Rural cercanas

ALDEAS DE TREVIÑO

ALDEAS DE TREVIÑO

... a 65 Km de Albiz

C/ Mayor, 2-4, 09217 - Faido (Álava)

+34 945 360 116

En el Condado de Treviño, edifiación de arquitectura tradicional de piedra, con jardín privado y acceso a la explotación agropecuaria.

Son dos casas contiguas comunicadas, para alquiler completo o por habitaciones, con servicio de restauración para los alojados.

Dispone de servicios complementarios (parque infantil, aparcamiento, cuna,...) y actividades (cursos, talleres, carta de bienvenida,...)

 

POSADA EL CUEVANO

POSADA EL CUEVANO

... a 70,5 Km de Albiz

C/Barrio Regules abajo Nº16, Soba, 39808 - Regules (Cantabria)

+34 942 639 065

Posada El Cuevano, se encuentra situada en Soba, en el Alto Asón. Reconstruida utilizando materiales naturales combinándolo con las últimas tecnologías de conservación y uso de energía.

Si buscas un lugar en el que descansar tras una jornada de senderismo, este es tu sitio. Nos encontramos junto al Parque Natural Collados del Asón, plagado de rutas de mayor o menor dificultad, donde no encontrarás aglomeraciones pero disfrutarás de un entorno de montaña prácticamente virgen.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Campillo, Faido y Regules.

Página generada el domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 21:50:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE