Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bilbao

Vizcaya - País Vasco

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BILBAO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bilbao, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bilbao puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bilbao

Bilbao > Noticias

El correcto reciclaje en el sector de la automoción

El correcto reciclaje en el sector de la automoción

El Grupo Lejarza muestra su compromiso con la conservación y mejora de la calidad ambiental con la aplicación de un plan estratégico en la gestión de los residuos que genera su actividad. En cada una de sus instalaciones se ha cuidado al máximo el tratamiento de cada material, clasificando y compactando el cartón, el plástico, los bidones y latas de productos tóxicos y peligrosos, para conseguir un tratamiento correcto y evitando que el destino final sea el vertedero.
Para la gestión cuenta con la ayuda de las
prensas compactadoras Mi-ltek y la colaboración del equipo de profesionales de la delegación para Euskadi Mil-tek Norte.
Grupo Lejarza es un buen ejemplo de que el sector de la automoción puede adoptar políticas de reducción de los impactos medioambientales para alcanzar un desarrollo más sostenible.


* PULSA AQUÍ

lunes, 28 de julio de 2014 a las 12:44

 

Las prensas Mil-tek en la 28º edición de BIEMH

Las prensas Mil-tek en la 28º edición de BIEMH

Las prensas compactadoras de residuos Mil-tek contará con un escaparate en el Pabellón 5 Stand H24 I25 en la 28ª edición de la Bienal Española de la Máquina-Herramienta (entre el 2 y 7 de junio), con maquinaria que hacen más fácil minimizar los residuos de la industria.
Cuando el reciclaje se ha convertido en un elemento esencial en todos los procesos productivos, Mil-tek se posiciona como la primera marca en conseguir los mejores resultados para el tratamiento selectivo de cada material.
Las prensas compactadoras Mil-tek se muestran como la mejor colaboración para la industria en alcanzar metas de sostenibilidad en los procesos de fabricación, proporcionando soluciones para el tratamiento y reciclaje de los residuos, poniendo en práctica nuestro mensaje MINIMIZE YOUR WASTE. Minimizando los residuos, reduces los costes, reduces el espacio que ocupan, reduces el tiempo que dedicas a su manipulación, reduces el impacto medio ambiental de tu actividad fomentando los comportamientos de responsabilidad ecológica.
Te esperamos.

Prensas
Miltek

viernes, 30 de mayo de 2014 a las 9:06

 

El Ministro de Industria, José Manuel Soria, visita el stand de Mil-tek en la BIEMH2012

El Ministro de Industria, José Manuel Soria, visita el stand de Mil-tek en la BIEMH2012

El Ministro de Industria conoció de primera mano la importancia de las prensas Mil-tek en la correcta gestión del tratamiento de residuos en la actividad industrial.
En el transcurso de la inauguración de la 27 edición de BIEMH (Bienal Española de Máquina Herramienta) la comitiva encabezada por el Ministro de Industria, José Manuel Soria, el Consejero del Gobierno Vasco, Bernabé Urta, y el Consejero de BEC, José Miguel Corres, visitaron el stand que nuestra firma Mil-tek tiene instalado en el recinto ferial.
Durante la visita el Ministro de Industria saludó a los Consejeros de Mil-tek Antonio Monasterio y Julián Gómez.
La presencia en esta importante feria constata el liderazgo mundial de Mil-tek en prensas compactadoras de residuos, constituyendo una herramienta fundamental para solucionar el reciclaje de materiales residuales de la industria, ofreciendo una solución precisa a cada problema, ya sea cartón, papel, plástico, PET, poliestireno, big bag, logrando importantes beneficios.

sábado, 02 de junio de 2012 a las 12:09

 

Mil-tek presente en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta

Mil-tek presente en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta

Las prensas Mil-tek y sus soluciones para el reciclaje de residuos en la industria ocuparán un lugar privilegiado en la BIEMH 2012, en Bilbao del 28 de mayo al 2 de junio.
Mil-tek estará presente en la 27ª edición de la Bienal Española de la Máquina-Herramienta, que coorganizada por Bilbao Exhibition Center y la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, se desarrollará entre los días 28 de mayo al 2 de junio en Bilbao.
Esta cita está considerada como la tercera más importante de Europa en este sector y un punto de encuentro de alto nivel tecnológico y de innovación.
En la edición 2012 se darán cita los fabricantes y distribuidores más relevantes, en un número que supera largamente el millar de firmas, para que visitantes de 50 países puedan ver y conocer los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en su especialidad.
Mil-tek no podía faltar. Visítenos en el Pabellón 3 Stand C62.

miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 17:27

 

MÁS DE 65 ARTISTAS PROCEDENTES DE TODO EL ESTADO SE DARÁN CITA EN LA I MUESTRA ARTSHOW COLLECTIVE

MÁS DE 65 ARTISTAS PROCEDENTES DE TODO EL ESTADO SE DARÁN CITA EN LA I MUESTRA ARTSHOW COLLECTIVE

La 1ª muestra de arte organizada por el "Artshow Collective" tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de Junio en Bilbao.
Esta muestra se enmarca dentro del Zona Franca Zorrozaurre Verano (ZFZ) organizado por ZAWP Bilbao. El ZFZ se celebra coincidiendo con el cambio de estación y está basado en un encuentro abierto de creadores con el fin de provocar sinergias. Por ello, cada ZFZ se abren las puertas de los espacios ZAWP, a modo de open studios y tiene lugar uno de los concursos de ZAWP (en esta ocasión será el concurso de fotografía), así como distintas actividades propuestas por otras personas o colectivos.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el viernes día 24 a las 19:00 y la asistencia está abierta a todo el público.
Pintores, escultores, fotógrafos y diseñadores mostrarán sus trabajos en un espectacular escenario industrial gracias al apoyo de Zawp.
El Artshow Collective cuenta ya con la participación de más de 700 artistas. Está presente en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, León, Toledo, Sevilla y próximamente tendrá representación en más ciudades de la península.
El objetivo de este colectivo es poder exponer directamente y hacerlo además sin intermediarios, pudiendo explicar de primera mano al público su obra.
Bajo un formato asequible, ya que las obras rondarán entre los 50 y los 5.000 euros, se ha querido lanzar un mensaje claro al gran público y es que el arte también se puede conseguir sin grandes desembolsos de dinero. Durante el fin de semana habrá muchas actividades paralelas a la muestra. El día de la inauguración habrá conciertos y el sábado 25, tendrá ocasión un Festival Reggae donde se traerá el Carnaval de Nothing Hill (con diversas actividades como mercadillo de discos, comida...) a Bilbao en colaboración con Thunder Clap Sound System. El domingo, 27 de Junio, contaremos también con el mercadillo de Open Your Ganbara promovido por Open Your Kolektiboa.
programa:
Viernes 24 de Junio:
· Inauguración a las 19 horas
· Catering (el colectivo en la reunión de Bilbao ha decidido que solo sea de vino con alguna cosita, ) a las 20:00 horas
· Presentación del Artshow Collective a las 20:00 horas

Sabado 25 de Junio:
· 09:00 Curso de Fotografía con Modelo en el pabellón de la Papelera. Hasta las 12.00 horas
· 12:00 la Walking Gallery recorrerá de nuevo la Gran Vía para sobre las 14:00 terminar en Zorrozaurre.
· 12:00 Abre las puertas la 1ra Muestra Artshow Collective hasta las 20:00.
Domingo 26 de Junio:
· 12:00 Abre las puertas la 1ra Muestra Artshow Collective hasta las 20:00

lunes, 20 de junio de 2011 a las 11:04

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Alonsotegui, Irauregui y Gastelu.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:59:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE