Abrucena

Almería - Andalucía

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Abrucena ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Abrucena con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Abrucena

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A ABRUCENA

Abrucena > Balnearios cercanos

CASAS RURALES BENARUM

CASAS RURALES BENARUM

... a 35,9 Km de Abrucena

C/ CasasBlancas, 64, 18450 - Alpujarra de la Sierra (Granada)

+34 958 851 149

INAUGURAMOS LA ÚNICA ZONA SPA-WELLNESS-HAMMAM DE LA ALPUJARRA DE GRANADA.
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en La Alpujarra, ZONA WELLNESS SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

 

HOTEL BALNEARIO DE SIERRA ALHAMILLA **

HOTEL BALNEARIO DE SIERRA ALHAMILLA **

... a 40,5 Km de Abrucena

Balneario de Sierra Alhamilla, 04250 - Pechina (Almería)

+34 950 317 413

El Balneario de Sierra Alhamilla es un lugar ideal para el descanso. Antiguo edifício árabe rehabilitado, situado en un oasis en las estribaciones de esta sierra y convertido en un bello hotel con todos los servicios.

 

HOTEL PORTOMAGNO ****

HOTEL PORTOMAGNO ****

... a 40,9 Km de Abrucena

Paseo Marítimo, s/n, 41550 - Aguadulce (Almería)

+34 950 342 216

Hotel situado a 50 metros de la playa, sus habitaciones disponen de baño, terraza, Tv, aire acondicionado, teléfono y calefacción. Cuenta con bar, restaurante, cafetería, piscina climatizada, piscina para niños, pista de tenis, mini-golf y gimnasio.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Alpujarra de la Sierra, Pechina y Aguadulce.

Página generada el jueves, 29 de junio de 2017 a las 7:41:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE