Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Panchez

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS PANCHEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Panchez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Panchez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Panchez

Los Panchez > Noticias

VII Fiesta del Pan y muestra de artesánía

VII Fiesta del Pan y muestra de artesánía

El próximo octubre los días 28 y 29 se va a celebrar la VII Fiesta del pan y muestra de artesanía en la pedanía de Fuenteobejuna Los Panchez.Está previsto entre otras actuaciones una exhibición de doma vaquera, otra de habilidad de perros pastores, teatro de calle a cargo de la A.A. de Teatro "LA TRAMOYA", dirijida por el Sr. Francisco Ruiz.La fiesta será amenizada por los grupos: NUEVO RETORNO Y LOS HERMANOS VINAGRES, tambien actuaran la coral EL ATENEO BELMEZANO.
El pan se cocerá en los hornos particulares de Francisco Linares, Bartolomé Ledesma y en el de Jose y Ramiro. Llegarán panaderos artesanos de distintas zonas de España los cuales estaran capitaneados por Jose Joaquin Roldan de la firma DIAZ Y ROLDAN de Fuenteobejuna, al cargo de los niños en la elaboración del pan estará el señor Javier Fontalva de la Panadería Maricarmen de Ojuelos Altos.
MENTA

miércoles, 20 de septiembre de 2006 a las 22:59

 

COMIENZA LA FIESTA

COMIENZA LA FIESTA

Como estaba previsto el pasado 11/08/2006 se ha celebrado en Los Panchez, La Fiesta del Emigrante con una participación masiva de los habitantes de la aldea, en ella pudimos degustar un menú típico de la zona donde no podía faltar el lechón ni el venao en salsa. Mientras comíamos el Dúo Los Vinagres nos deleitaron con sus melodías y al terminar la cena nos pusimos a bailar. La velada terminó hacia las 04:30 de la madrugada del sábado.

MENTA

lunes, 14 de agosto de 2006 a las 12:43

 

FIESTA DEL EMIGRANTE

FIESTA DEL EMIGRANTE

El próximo día 11 de agosto se va ha celebrar la fiesta del emigrante en la pedanía de Los Panchez donde se servirá un menú contratado y será amenizado por el dúo musical Los Vinagres, los cuales nos deleitarán con su música hasta que el cuerpo aguante.
Ya colgaré algunas fotografías.


menta

martes, 08 de agosto de 2006 a las 0:44

 

FIESTA DEL CORÙS CRISTI

FIESTA DEL CORÙS CRISTI

El pasado domingo día 18 de junio del2006, como cada año se ha celebrado en la pequeña pedanía de LOS PANCHEZ situada como ya sabemos en las dehesas de Sierra Morena (Córdoba) la Festividad del Corpus Critis.
Para este evento, los lugareños engalanaron sus calles con planta y flores para el paso del Santísimo. En homenaje a esta aldea valla para ellos mis mejores deseos de prosperidad y estas fotografías que lo dicen todo.
Se comunica a todas las personas que vean estos párrafos que la próxima FIESTA DEL PAN se va a celebrar los días 28 y 29 de Octubre del presente año y que toda la aldea dará la bienvenida a sus visitantes.

MENTA

martes, 20 de junio de 2006 a las 20:47

 

Conozcamos un poco mas

Conozcamos un poco mas

Esta última remesa de fotografias son para que conozcamos un poco mas la aldea de Los Panchez y así poder comprobar que aunque sea pequeña es muy bonita y esta muy bien conservada.

martes, 14 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Alcornocal, Ojuelos Altos y Navalcuervo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 16:17:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE