Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montilla

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montilla

Montilla > Noticias

Feria

Feria

¿Cuando va a ser la feria al final? de verdad que lío.La verdad, es que a la mayoría de los estudiantes , tanto de La Montiela como de Santaella, estamos líados con los examenes y no vamos a poder ir, ¡qué pena!.

Viva ese Pueblo,

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

 

La Montiela

La Montiela

Por supuesto que la romeria es deLA MONTIELA aunque el ayuntamiento de Santaella la organize. No hemos discriminado a nadie ni mucho menos pero ¿por qué alguna gente de Santaella dice que la romeria es de allí? ningún niño de La Montiela se llama Isidro porque creo que cada uno tiene sus gustos y puede ponerle el nombre que quiera su hijo, a mi presisamente no me gusta y sin embargo tengo muchisima fé en San Isidro.

martes, 01 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fraternidad

Fraternidad

Yo soy de La Montiela y muy orgulloso que estoy de ello, pero tras ver el mensaje anterior no he podido evitar escribir unas palabras. Considero que la romería la organiza la gente de La Montiela puesto que allí es donde está la asociación de San Isidro pero eso no nos da el derecho a discriminar a nadie, desde siempre (que yo recuerde) estas fiestas se han celebrado con gente de Santaella y de las demás aldeas del municipio, sin los cuales perderían mucho ya que debemos de considerar que se trata de una fiesta popular a la que todo el mundo es bienvenido. Esta celebración es de todo el municipio y todo él está invitado, a quién pertenezca o quién tiene legitimidad carece de importancia.
VIVA SAN ISIDRO
Por cierto nadie de la Montiela le ha puesto a su hijo Isidro, POR QUË?

miércoles, 12 de mayo de 2004 a las 0:00

 

LA ROMERIA

LA ROMERIA

La romeria no es de Santaella es de La Montiela. Nuestra romeria es más sonada que incluso la famosa semana santa de Santaella. Acude muchisima gente y este año sin que sirva de presedente vamos a tener 4 días aunque todo el mundo la critique pero luego va a ella. VIVA SAN ISIDRO Y LA MONTIELA.

lunes, 10 de mayo de 2004 a las 0:00

 

VERDUGO POR FIN CON NOVIA.

VERDUGO POR FIN CON NOVIA.

Según fuentes fiables Verdugo, el chico, por fin se ha echado novia.Tras treinta y tantos años de fructuosa búsqueda, el chaval, ha encontrado la felicidad no sabemos al lado de que tipo de mujer, pero esperemos que su vida sea un arduo sendero de gloria y bonitas experiencias.

martes, 27 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aguilar, Montemayor y La Rambla.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 13:07:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE