Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Maria de Trassierra

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA MARIA DE TRASSIERRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Maria de Trassierra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Maria de Trassierra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Maria de Trassierra

Santa Maria de Trassierra > Noticias

Willyfox

Willyfox

Creo que entre todos debemos de aprender de los antiguos errores con respecto al club. Debemos trabajar para conseguir que salga adelante, por que solo podrá ir en beneficio de nosotros y, por supuesto, de todos los niños de Trassierra. Asistamos todos a la asamblea que se convoque y pongamonos todos a trabajar en tener unas instalaciones deportivas como hay en cualquier barriada o población. ¡Ánimo! a la actual junta directiva, pues ha devuelto a la barriada lo que nunca debió de salir de ella.

viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 13:13

 

PASESE, SEÑOR GONZÁLEZ

PASESE, SEÑOR GONZÁLEZ

De restaurante nada, amigo anónimo. Bien claro lo dice en los carteles que están colocados por todas las instalaciones: es el bar de la asociación, no es un restaurante abierto a todo quisqui, pasate por el club como tú dices y lo comprobarás como he hecho yo y muchos vecinos... Pero muchos muchos. El que quiera informarse para ver lo que se ha hecho, lo que se está haciendo, para echar una mano o hacerse socio e incluso sí es socio y debe algún recibo puede pasarse por la oficina que han habilitado en la sede de la asociación y abonarlo sin ninguna pega. Y no vengamos con fábulas ni contaminemos informaciones por favor: todo lo que se está realizando en las instalaciones de la Asociación Luis De Góngora se ha hecho público y, además, al que le ha interesado realmente y no se ha pasado por allí sólo para alcahuetear y luego criticar pero sin aportar nada útil, bien han podido seguir todas las tareas de limpieza, bricolaje, reformas y arreglos en general que entre toda la gente implicada se han llevado a cabo de la mejor forma posible, con mucho esfuerzo y dedicación y sin recibir nada a cambio. Al contrario, recibiendo críticas y siendo víctimas de bulos infundados y cuentos chinos sin pies ni cabeza cuando todo el mundo es conocedor en mayor o menor medida del aspecto y estado cochambroso y de abandono en el que estaban todas y cada una de las dependencias del club. No hay nada más que ver como está el campo de fútbol todavía y así llevaba años, o no es cierto? Parafraseando al señor (para algunos) Aznar: pasese, señor anónimo por el "club" y no malmeta ni desinforme que eso está muy feo, hombre.

viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 12:41

 

¿Club clausurado?

¿Club clausurado?

Y digo yo, el club no estaba clausurado?. En la última asamblea comentaron que estaba en ruinas, ya no esta en estado ruinoso?. Y si alguien me puede contestar creo que ya está en funcionamiento un restaurante en el club, cómo es que no se ha convocado una asamblea para comunicar a los socios que ya no está en ruinas y levantada la clausura?

jueves, 03 de noviembre de 2011 a las 20:56

 

ESE ES EL CHINO!!!!

ESE ES EL CHINO!!!!

Como me gustas Chino!!!, eres el que mejor hablas y además das la cara. Aquí todos tiramos la piedra y escondemos la mano, cuando el 99,9 % tenemos que callar, que hasta el que más critica o denuncia tendría que estar calladito y dedicándose a sus asuntos, y no fastidiar al vecino.
Vamos a mirarnos a nosotros mismos y luego al vecino.

jueves, 03 de noviembre de 2011 a las 19:07

 

Contestación al zorrodelfato

Contestación al zorrodelfato

Soy el chino, cuando quieras explicaciones sobre alquileres, me las pides personalmente y te las daré. El desconocimento demostrado en tus comentarios me da pie a pensar que usted vive en el barrio de los olivos borrachos con mucho respeto por el barrio y no en Trassierra. La alcahuetería demostrada por usted demuestra que se preocupa más por los demás que por los suyos. PREGUNTA (¿Vive usted en una urbanizacion legal, casa legal, construcción legal, primera ocupación legal?) Me importa una mierda.

jueves, 03 de noviembre de 2011 a las 11:21

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrubia, El Higueron y Cordoba.

Página generada el sábado, 13 de abril de 2024 a las 14:56:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE