Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalon

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalon

Villalon > Noticias

Publicaciones Literarias en Villalón

Publicaciones Literarias en Villalón

Dos han sido los libros de poesía publicados en nuestro pequeño pueblo. El título del primero es "Poemas, Gestas y Sentimientos de Villalón" y seis fueron sus autores: Manuel Osuna, Enriqueta Garrido, Nieves Quero, Rosario Palacios, Antonia Roldán y Patrocinio Navarro. Su presentación la realizamos la víspera de la feria de Villalón del año 2003. El marco de la misma fue la Plaza Real, que vibró de emoción al son de la guitarra andaluza y de las dulces voces de los villaloneros.
El segundo libro lo publicamos el 18 de septiembre de 2.005 y su título es "Villalón y sus gentes. A la Familia Picón Moreno". Sin duda este libro posee unas unas más altas cotas de lirismo y pretende ser un homenaje a esta familia que compartió con los villaloneros algunos de aquellos duros años de las décadas de los treinta y cuarenta. Sus autores son Dº Diego Picón Delfa, para quien su trabajo como enseñante y la cultura lo eran todo y Dª Carmen Picón Moreno persona de extraordinaria sensibilidad, culta, solidaria y amante de la libertad y la cultura. En ambos publicaciones tuvo el honor de coordinar dichas publicaciones.

domingo, 10 de diciembre de 2006 a las 21:33

 

Villalon

Villalon

Hola soy Victoria, nací en Villalón ( Fuente Palmera) y fui vecina de Elia y Manuel (tengo muy buenos recuerdos de pequeñita iba a comprarle la leche a Elia y recuerdo al sr Manuel con su sombrero cordobés...), no vivo actualmente en Villalon, pero tengo toda la familia alli, preguntare por ellos y te contestare, quizas hayas tenido noticias de ellos ya pero si puedo te aportare mas datos, Un saludo Maria del Carmen

jueves, 03 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Busco familia

Busco familia

Hola, busco ha familia de Elia y Manuel , no se si carmela vive hay todavia soy una prima que de pequeña iva de vacaciones alli, las queria mucho a todas , y no se nada de ellas. Besos Mari Carmen.

jueves, 20 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Busco familia

Busco familia

Hola busco ha familia de Elia y Manuel , no se si Carmela vive en Villalón todavia soy una prima que de pequena iba de vacaciones alli las queria mucho a todas ,y no se nada de ellas. besos Mari Carmen

jueves, 20 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peñalosa, Fuente Palmera y Fuente Carreteros.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 11:17:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE