Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albuñol

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBUñOL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albuñol, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albuñol puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albuñol

Albuñol > Noticias

A la atención personal de ALFONSO GARCIA FERNANDEZ

A la atención personal de ALFONSO GARCIA FERNANDEZ

Soy PEPE VALLE, natural de Albuñol y he visto un mensaje de ALFONSO GARCIA FERNANDEZ, debe tener la edad de 75 a 80 años, residente en Barcelona y hombre que quiere saber sobre sus amigos de la infancia.
1.- JUAN CRAVIOTTO, hombre de negocios, ha creado durante su vida un grupo de empresas, hoy llamado grupo OTTO, los dirigen sus hijos JUAN CRAVIOTTO VALLE y ROGELIO CRAVIOTTO VALLE. JUAN falleció el día 28 de mayo de 2009. Su residencia la tiene fijada en el EJIDO, empresa de materiales de construcción JUAN CRAVIOTTRO o GRUPO OTTO, Su esposa es PURIFICACIÓN VALLE VARGAS, hija de ROGELIO VALLE RODRÍGUEZ, funcionario del sindicato de Albuñol y de DOLORES VARGAS HIDALGO.
2.- JOSE SANCHEZ, heredo de sus padres la tienda que tenían y a parte él se dedicó a la compra y venta de todo, tanto en Albuñol como fuera. Ha fallecido, tanto él como su esposa, solo viven en Albuñol sus hijos.
3.- FASKIO (el panadero) contrajo matrimonio con SOLEDAD MORALES VARGAS, hermana de PACO MORALES VARGAS (EL DE ABAJO), vivía en Los Molinos. Se dedicó a la conducción de camiones, hombre fuerte y buenachona, sigue residiendo en Albuñol con su esposa e hijos.
4.- JESUS Y ANTONIO SANCHEZ: JESUS reside en La Zubia, un pueblecito de Granada, casado con un profesora de EGB, actualmente jubilados los dos y viven para sus hijos y nietos. Están de momento muy bien. ANTONIO con sus ochenta años está con sus achaques propios, pero muy bien junto a su esposa GRACIA LORENTE GARCIA, hermana de FASKIO, siguió los pasos de sus padres la tienda, hoy jubilado la llevan sus dos hijas CHELA y SOLE. Los nombres reales son JESUS Y ANTONIO LOPEZ SANCHEZ.
5.- EDUARDITO LORENTE y su hermano AUSTIN LORENTE. EDUARDO fallecido, camionero de profesión toda su vida, muy buena persona y su hermano AGUSTIN realizó una carrera universitaria relacionada con la MARINA y ya está jubilado y residiendo en Almería. Tienen, tanto uno como el otro, toda su familia en Albuñol.
6.- JUAN VARGAS (mi primo JUANITO VARGAS), se casó con una hija de JOSE IBAÑEZ, natural de Albuñol que emigró a EL EJIDO, donde se situaron muy requetebien, actualmente está jubilado junto a su esposa en EL EJIDO. En fechas actuales ha perdido una nuera que ha luchado con todas sus fuerzas por su enfermedad, pero al final falleció. Está muy bien y disfrutando de sus hijos y nietos.
7.- FRANCISCO MORALES y sus primos: mi madre DOLORES VARGAS HIDALGO, tenía dos hermanas MARIA VARGAS HIDALGO y ENCARNACION VARGAS HIDALGO, ellas contrajeron matrimonio con dos hermanos, PACO MORALES SANCHEZ y JOSE MORALES SANCHEZ, de aquí que mis primos se llamen todos FRANCISCO MORALES VARGAS, el de arriba (veterinario y jubilado, residente en Santa Cruz de Tenerife, vive muy bien con su esposa PEPI, sus hijos y nietos. FRANCISCO MORALES VARGAS (el de abajo) se hizo ingeniero aeronáutico, haciendo oposiciones al Ejercito, habiendo alcanzado el empleo de GENERAL DE BRIGADA, actualmente jubilado y residiendo en Majadahonda (Madrid) con su esposa e hijos. Están, tanto uno como otro, como verdaderos pollitos.
Por último mi correo es angeitasantamaria53@hotmail. Si quiere más información o más bien información detallada aquí me tiene a su entera disposición. Solo decirle que desde Tarifa, mi ciudad de residencia, he conseguido reunir en Albuñol el próximo día 26.11.2011, una comida de hermanamiento de todos los nacidos en el año 1951, es la primera vez y creo que vamos a asistir unos 50, en futuros años seremos más y más.
Solo recordarle que la vida es muy bonita, sé también que el trabajo diario es mortal y sacar a una familia para adelante como la suya y el negocio se ha debido de tener mucho sacrificio, pero las raíces de uno siempre se tienen que tener en cuenta, como Vd. la ha tenido, pero también no debe olvidarse que ahora, bien solo o con sus hijos, debería darse una vuelta por sus raíces, sería Vd. muy, pero que muy, feliz.
Un fuerte abrazo para Ud, su esposa e hijos de un albuñolense de pura cepa.

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 10:05

 

Para Alfonso García Fernández

Para Alfonso García Fernández

Soy de ALBUÑOL y me llamo JOSE VALLE VARGAS, aunque resido en TARIFA (CADIZ) desde hace cuarenta años. Nunca he dejado mis raíces, en estos cuarenta años he viajado a ALBUÑOL más de 500 veces, por la enfermedad de madre, por la enfermedad de mi padre y a veces de vacaciones. Mi pueblo y su gente es parte de mi vida.

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 9:29

 

Nieto de Dolores Ripoll Gimenez - Busca Parientes

Nieto de Dolores Ripoll Gimenez - Busca Parientes

Hola, Busco parientes de mi abuela, Dolores Ripoll Gimenez nacio en Albuñol el 3/7/1877(sus padres Jose Sebastian Ripoll y Soledad Gimenez Reyes) emigraron a Argentina en 1881, quisiera contactarme con parientes
saludos Joaquin Arregui (San Juan-ARG)

lunes, 09 de noviembre de 2009 a las 13:52

 

Antepasados Valverde

Antepasados Valverde

Hola, me llamo Ricardo Valverde, natural de Barcelona, pero actualmente vivo en EEUU.
Estoy creando un arbol genealogico de la familia Valverde y he llegado hasta Albuñol, donde mi bisabuelo Jose Valverde Jimenez, nacio.
Este se desplazo a Linares (Jaen), donde nacio mi abuelo Bernardo Valverde Damas.

La mujer de mi bisabuelo se llamaba Rosario Damas Palomino.

De los padres de mi bisabuelo conozco solo el nombre y primer apellido;
Bernardo Valverde .......
Isabel Jimenez ......

Cualquier dato sera bienvenido y de agradecer.

Tambien agradeceria contacto con el Registro Civil del Ayuntamiento de Albuñol.

Muchas gracias y saludos.

domingo, 10 de mayo de 2009 a las 5:16

 

Lidia Beatriz Carral

Lidia Beatriz Carral

Hola!,me llamo Lidia Beatriz Carral y necesito saber sobre mis bisabuelos.No se sus nombres,pero mi abela se llamaba:Adela Vargas Gimenes. Vino a argentina a principios de sigo XX,con su esposo Juan Galvan y sus hermanos:Miguel,Juan, Jose y Ricardo Vargas Gimenez.Nose, tampoco desde que pueblo venian, pero eran personas muy inteligentes y educadas. Fueron los fundadores de una de las ciudades mas importantes del Chaco,Argentina,donde naci.
Por favor, si alquien puede aportar algun dato sobre mis antepasados, les agradeceria que me respondieran a mi correo: lidiacarral@hotmail.com.
muchisimas gracias
Lidia Beatriz

miércoles, 29 de abril de 2009 a las 8:09

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sorvilan, La Mamola y Haza del Lino.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:29:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE