Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bogarre

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOGARRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bogarre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bogarre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bogarre

Bogarre > Noticias

anónimo

anónimo

Mi comentario hoy va dirigido con mucho respeto a una persona entrañable que ha fallecido hace escaso unos dias , dejar dicho la excelentísima persona que era , la inmensa cantidad de amigos que ha dejado atrás recordandole para siempre ,su bondad, una persona muy trabajadora y sobre todo su calidad humana y su saber estar.


Tú Formabas mucha parte de bogarre , te echaremos de menos

Descansa en paz . los amigos que te han querido nunca ,nunca te olvidarán.

domingo, 17 de enero de 2010 a las 0:48

 

un bogarreño

un bogarreño

feliz año 2010 para todos los bogarreños del mundo

jueves, 31 de diciembre de 2009 a las 17:39

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

desde ésta página que nos brinda la oportunidad de mantener el contacto con nuestro pueblo, os quiero desear a todos los bogarreños del mundo que paseis unas muy felices fiestas.

miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 22:20

 

BOGARRE QUERIDO

BOGARRE QUERIDO

Hola a todo/as bogarreño/as!!!!!! hay que ver como un pueblo tan pequeño tiene tantísimo encanto.. verdad?? yo soy de bogarre aunque siempre he vivido en Granada.. voy cada fin de semana y puedo disfrutar de el siempre que puedo.. tengo facebook y en él diversas fotos de Bogarre quien quiera ponerse en contacto conmigo que escriba algo en esta misma página!!!

martes, 27 de octubre de 2009 a las 16:35

 

eva garrido

eva garrido

hola soy eva de barcelona, bueno otro año mas que se han acabado las vacaciones en bogarre,ya estoy otra vez en barcelona con el estres el ruido etc...........queria felicitaros por lo bien que han estado las fiestas tanto la de los pencos como la del emigrante!!!!!mi pequeñin que es el primer año que va se lo ha pasado tremendo!!!!!!!podeis uniros al facebook los que tengais internet y asi podeis encontrar gente compartir fotos mensajes etc..con gente del pueblo es una manera de estar en contacto todo el año!!!!!!!!!!!!!!!!saludos a todos y a esperar las proximas vaciones!!!!!!!!!!!saludos amis primos los del bar de manolete!!!!!!!!!!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 23:11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Piñar y Laborcillas.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 5:30:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE